Logo El Confidencial
LOS URDANGARIN Y LOS MARICHALAR TAMBIÉN HAN IDO

Los duques de Cambridge, de escapada a Biarritz, playa francesa de royals y aristócratas

El príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, han decidido refugiarse en Biarritz. Aquí han disfrutado de los lujos del exclusivo Hôtel du Palais, en el que la habitación más austera se sitúa por encima de los 500 euros por noche

Foto: Los duques de Cambridge en una imagen de archivo (Gtres)
Los duques de Cambridge en una imagen de archivo (Gtres)

 ¿Qué tiene Biarritz que seduce a los 'royals'? Por esta exclusiva playa francesa han pasado ya muchos miembros de casas reales europeas -además de numerosas 'celebrities' y algún que otro rostro conocido español- y de hecho se la conoce como la 'playa de los reyes'. Los últimos en acrecentar esta leyenda han sido los duques de Cambridge, que han aprovechado unos días de asueto, hasta que retomen sus compromisos de agenda a finales del presente mes, para dejarse seducir por uno de los enclaves más elitistas del mundo.

El príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, han decidido refugiarse en Biarritz. Aquí han disfrutado de los lujos del exclusivo Hôtel du Palais, en el que la habitación más austera se sitúa por encima de los 500 euros por noche y que presumiblemente no fue la elegida por los duques de Cambridge para sus vacaciones familiares, ya que junto a ellos estaban el pequeño príncipe George y la dulce princesa Charlotte, como así ha dado a conocer el diario galo 'Sud Ouest'. Cabe destacar que la suite imperial sube el precio por jornada a 4.000 euros en temporada alta, precisamente en la que nos encontramos.

Imagen del Hôtel du Palais de Biarritz (Gtres)
Imagen del Hôtel du Palais de Biarritz (Gtres)

Este hotel atesora grandes historias entre sus muros, dado que antes de ser un alojamiento cinco estrellas para grandes fortunas, fue una villa privada propiedad del emperador Napoleón y su mujer, Eugenia de Montijo, de ahí su nombre: Villa Eugenia. Es por eso que grandes nombres del 'star system' han querido asociarse con este pedacito de historia francés.

Este es el caso de la cantante Madonna en el año 2011, pero más cercano nos toca la visita de la duquesa de Alba con sus hijos Eugenia y Fernando en 2012 o años antes la presentadora María Teresa Campos. También las hijas del Rey Don Juan Carlos han emplazado sus vacaciones aquí: la familia Urdangarin al completo en el año 2010, que acudieron posiblemente recomendados por la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que ya disfrutaron de sus encantos en 1996.

Jaime de Marichalar y la infanta Elena en Biarritz en 1996 (Gtres)
Jaime de Marichalar y la infanta Elena en Biarritz en 1996 (Gtres)

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios