Logo El Confidencial
familia real británica

Zara Phillips espera su segundo hijo: la reina Isabel II será bisabuela de nuevo

El exjugador de rugby y la nieta de la reina de Inglaterra se convertirán en padres de nuevo. Ya tienen una niña de dos años y medio llamada Mia Grace

Foto: Mike Tindall, Zara Phillips y su hija Mia (CP)
Mike Tindall, Zara Phillips y su hija Mia (CP)

Los Windsor están de enhorabuena. Zara Phillips y su marido, Mike Tindall, están esperando un hijo para la próxima primavera. Así lo han hecho saber a través de las redes sociales. Asimismo, el palacio de Buckingham se ha apresurado en asegurar que 'la reina, el duque de Edimburgo y los demás miembros de la familia real están encantados con la noticia ". Este será el segundo hijo de la pareja, que contrajo matrimonio en julio de 2011 en la iglesia de Canongate, una parroquia del siglo XVII situada en Edimburgo. Mike y Zara dieron la bienvenida a su primera hija el 17 de enero de 2014 en el Gloucestershire Royal Hospital. La pequeña recibió el nombre de Mia Grace y actualmente tiene dos años y medio.

Boda de Mike Tindall y Zara Phillips (GTres)
Boda de Mike Tindall y Zara Phillips (GTres)

Este nuevo bebé, cuyo sexo y nombre se darán a conocer tras su nacimiento, ocupará un lugar en la línea de sucesión al trono británico, concretamente el puesto número 18, el último de la rama de la actual soberana. El segundo hijo del matrimonio será el cuarto nieto de la princesa Ana, quien ya tiene a Savannah e Isla, vástagos de Peter Phillips y Autumn Kelly, y a la propia Mia. Asimismo, el pequeño o pequeña será el sexto bisnieto de Isabel II quien ya tiene a los anteriormente citados y a los príncipes George y Charlotte de Cambridge.

Árbol genealógico de la familia real británica (Vanitatis)
Árbol genealógico de la familia real británica (Vanitatis)

Zara Phillips, muy feliz de no ser princesa

El segundo hijo de Zara y Mike no formará, al igual que sus padres, parte de la familia real. La nieta mayor de la reina Isabel II ha declarado en diversas ocasiones que está encantada con que sus padres, la princesa Ana y el jinete Mark Phillips, decidieran que ni ella ni su hermano, Peter, debían llevar un título ni estar incluidos en la familia real. “Tuve mucha suerte de que mis padres no quisieran que llevara un título. Eso nos permitió crecer de una manera más normal a mí y a mi hermano”, explicó Zara en una entrevista que concedió al 'Sunday Times'

La nieta de la soberana inglesa es una gran amazona e incluso ganó la medalla de plata en las juegos olímpicos de 2012. Zara está muy orgullosa de haber llegado tan lejos sin la necesidad de que todos sepan que es una Windsor: “He encontrado mi propia forma de vida con esfuerzo y coraje”. La futura mamá agradeció públicamente a sus padres que no le dieran el título de princesa como llevan sus primas, Beatriz y Eugenia de York, o el de 'lady' que ostenta Louise, la nieta pequeña de Isabel II.

Mike y Zara con su hija Mia
Mike y Zara con su hija Mia

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios