La sorpresa y la emoción de Zara Phillips y su marido al embolsarse 145.000 euros
  1. Casas Reales
familia real británica

La sorpresa y la emoción de Zara Phillips y su marido al embolsarse 145.000 euros

La nieta de Isabel II y su marido, el exjugador de rugby Mike Tindall, están de celebración, pues han ganado 145.000 euros en una carrera de caballos

Foto: Mike y Zara, momentos antes de conocer los resultados
Mike y Zara, momentos antes de conocer los resultados

Zara Phillips está de celebración. Este fin de semana, la bisnieta mayor de la reina Isabel II de Inglaterra, y su marido, el ex jugador de rugby Mike Tindall, se han embolsado la cuantiosa cantidad de 145.000 euros con su caballo de carrerasMonbeg Dude. En 2013, Mike adquirió el equino en una subasta por el precio de 15.000 euros, una cifra bastante insignificante tratándose de un animal de competición.

Al conocer la adquisición de su marido, Zara, quien mantiene una estrecha relación con el mundo de la hípica pues participa en diferentes concursos de salto, consideró que la compra de Mike había sido insensata e incluso lo tachó de ‘idiota’, ya que las características de Monbeg Dude hacían pensar que nunca iba a conseguir ningún logro deportivo. “Cuando compré al caballo lo hice sin pensar y eso me valió una buena bronca de mi mujer”, explicó en una ocasión Tindall. Sin embargo, parece que Zara se equivocaba.

Cuál fue la sorpresa de Mike y de Zara cuando este sábado en la carrera Aintree Gran National de Liverpool, ambos vieron atónitos y a la vez muy felices, cómo su caballo obtenía la tercera posición. Los besos, los abrazos y los ojos de asombro de la pareja daban fe de que para ellos se trataba de un auténtico milagro. “No tengo palabras. Estoy muy emocionado. Todo lo que puedo decir es sí”, explicaba el exjugador del Gloucester Rugby en una conocida red social.

Zara y Mike se casaron en el verano 2011, pocos meses después de la boda de los duques de Cambridge,en la Abadía de Westminster. En enero de 2014 se convirtieron en padres de una niña llamada Mia Grace. Con motivo del nacimiento de su hija, Mike dejó el rugby para centrarse en su familia.

Isabel II
El redactor recomienda