Es noticia
Menú
El currículum amoroso de Harry: conoce a las quince conquistas del príncipe
  1. Casas Reales
familia real británica

El currículum amoroso de Harry: conoce a las quince conquistas del príncipe

Ya es oficial. Kensington Palace ha anunciado el compromiso matrimonial de Harry con Meghan Markle. El príncipe dice así adiós a su título de soltero de oro

Foto: Las quince novias del príncipe Harry.
Las quince novias del príncipe Harry.

En unos meses, el príncipe Harry dejará de ser el soltero de oro de la realeza para convertirse en un hombre casado. El nieto de Isabel II sentará la cabeza con Meghan Markle, quien ocupa el decimoquinto puesto en su currículum amoroso. Desde que alcanzó la mayoría de edad, la situación sentimental de Harry se convirtió en un asunto de Estado.

Aunque tan sólo ha reconocido haber tenido tres novias oficiales -Chelsy Davy, Cressida Bonas y ahora Meghan- la prensa lo ha relacionado con numerosas mujeres, desde actrices de la talla de Emma Watson hasta cantantes como Ellie Goulding. Repasa con Vanitatis la lista definitiva de conquistas del príncipe.

Foto: Meghan Markle muestra su anillo de pedida. (Reuters)

Sus dos novias oficiales

Chelsy Davy: Fue su primer amor serio y también el más duradero. Harry y la abogada sudafricana mantuvieron una relación llena de altibajos que fue carne de la prensa británica durante más de cinco años, de 2005 a 2010. Ella llegó a aparecer en actos oficiales y se vio obligada a anunciar su ruptura con el príncipe a través de las redes sociales. Aunque su amor terminó, los dos siguen manteniendo una bonita amistad y han coincidido en varias ocasiones, ya que tienen amigos en común.

Cressida Bonas: Aunque parecía que su relación iba viento en popa, la juventud de Cressida así como su afición por montar escándalos dinamitaron sus posibilidades con el príncipe Harry, quien reconoció en su momento estar muy enamorado de ella. Tras su ruptura, Cressida ha mantenido su fama como 'it girl' y ha probado suerte en el mundo del cine como actriz.

placeholder Harry junto a Cressida en una imagen de archivo. (Gtres)
Harry junto a Cressida en una imagen de archivo. (Gtres)

Rumores sin confirmar

Florence Brudenell-Bruce: Fue su primer amor tras su ruptura con Chelsy Davy. Aunque el príncipe estaba bastante enamorado, la relación no funcionó por la presión mediática. "Flee (como se la conoce cariñosamente) odiaba la atención de los medios. A ella de verdad le gustaba Harry, pero no pudo soportar verse en todos los periódicos. Es una chica muy discreta", aseguran fuentes cercanas a la joven.

Pippa Middleton: Tras la celebración del matrimonio de los duques de Cambridge, surgieron varios rumores que relacionaban al príncipe Harry con la hermana de Kate. Y es que Pippa, al igual que su hermana, reúne todas las cualidades para convertirse en futura princesa: es guapa, tiene clase y estilo. Pero sus caminos no continuarán unidos: ella se ha casado con James Matthews y Harry lo hará con Meghan Markle.

placeholder

Caroline Flack: La propia presentadora de 'Factor X' contó que mantuvo un breve romance con el príncipe Harry antes de salir con Harry Styles. Se conocieron a través de un amigo en común y empezaron una secreta relación. Sin embargo, en cuanto la prensa se enteró, el hijo del príncipe de Gales quiso terminar con ella. Caroline no tuvo ningún problema en revelar todos estos pormenores en su biografía.

Enayat Younes: Tras su algo tormentosa relación con Cressida, Harry cayó en los brazos de esta rica heredera egipcia, o al menos eso aseguraron los periódicos británicos. Su romance apenas duró unas semanas. Se conocieron en España, concretamente en el club Hairy Lemon de Sotogrande, y saltó la chispa. Ella es una habitual de las revistas de moda como 'Tatler'.

Camilla Thurlow: Esta escocesa de 25 años que fue elegida Miss Edimburgo en 2008 mantuvo un idilio con el príncipe durante el verano de 2014. La joven trabaja en la fundación The Halo Trust, una organización sin ánimo de lucro que se encarga de limpiar zonas bélicas de minas antipersona y en la que participó también la fallecida princesa Diana. Harry y ella estuvieron varios meses juntos, pero nunca más se ha vuelto a saber nada sobre este romance.

Anastasia Plewka: Harry conoció a esta impresionante modelo alemana en una exclusiva fiesta, celebrada en Abu Dabi, según los medios británicos. Tal como contaron testigos presenciales, al ver allí al príncipe, Anastasia se acercó y estuvo hablando con él. Tras la breve conversación ambos se animaron y estuvieron bailando muy acaramelados durante más de una hora. “Era evidente que estaba muy impresionado, la tocó y la acarició toda la noche”, comentan. El rumor murió a los pocos días.​

Foto:  Harry y Meghan.

Emma Watson: Fue a principios de 2015 cuando la prensa aseguró que Harry mantenía una relación con la conocida actriz. Aunque Emma se apresuró en negar el noviazgo, muchos británicos se ilusionaron pensando que aquella niña de cabello rizado que conocieron en el cine con apenas trece años, sería la protagonista de la próxima boda real de Reino Unido y la madre de unos príncipes. Lamentablemente, y a pesar de que Harry reconoció que le gustaba Emma, ella no estuvo por la labor.

Jenna Coleman: A la guapa actriz se la relacionó con Harry en junio de 2015, justo cuando ella acababa de terminar su relación con el actor Richard Madden, conocido por interpretar el papel de Robb Stark en 'Juego de tronos'. Unas fotos de ambos muy acaramelados en un partido de polo hicieron saltar las alarmas y, aunque nunca se confirmó el romance, se dice que estuvieron muchos meses en contacto. Curiosamente, ella interpreta ahora el papel de una antepasada de Harry: la reina Victoria en la serie que lleva su mismo nombre.

placeholder Jenna Coleman. (Reuters)
Jenna Coleman. (Reuters)

María Olympia de Grecia: La revista australiana 'New Idea' aseguró que el príncipe mantenía una relación sentimental con la primogénita del príncipe Pablo de Grecia y la diseñadora Marie-Chantal. "El príncipe está fascinado con María Olimpia. Está muy enamorado", aseguraba dicho magacín. La encargada de hacer de Celestina de Harry y la primogénita de Marie-Chantal fue, supuestamente, la prima de él, la princesa Beatriz de York. Nunca más se supo de este misterioso romance.

Juliette Labelle: Fue otra de las conquistas sin confirmar de Harry. Esta americana de 23 años reunía todas las cualidades que a priori Harry buscaba en una chica: rubia, delgada y con pasta al igual que sus dos anteriores novias, Cressida Bonas y Chelsy Davy (ahora, gracias a Meghan, sabemos que también le van las morenas). Según la leyenda, Harry coincidió con Juliette en el viaje que hizo a Los Ángeles durante las vacaciones de Navidad de 2015 y entre ellos se produjo un flechazo. La cosa no acabó muy bien, visto lo visto.

Ellie Goulding: En junio de 2016, se especuló con que el príncipe Harry había tenido un breve romance con la cantante británica. "Pasaron mucho tiempo juntos debajo de unas mantas. Les pillaron dándose un beso antes de que Harry se tuviera que ir porque al día siguiente jugaba al polo. Ellie se marchó cinco minutos después", explicó una fuente a 'The Sun'. Parece que es otro rumor sin confirmar.

placeholder El príncipe Harry y Ellie Goulding muy acaramelados.
El príncipe Harry y Ellie Goulding muy acaramelados.

En unos meses, el príncipe Harry dejará de ser el soltero de oro de la realeza para convertirse en un hombre casado. El nieto de Isabel II sentará la cabeza con Meghan Markle, quien ocupa el decimoquinto puesto en su currículum amoroso. Desde que alcanzó la mayoría de edad, la situación sentimental de Harry se convirtió en un asunto de Estado.

Príncipe Harry
El redactor recomienda