Logo El Confidencial
NOTICIAS

El Príncipe Enrique: "No estoy saliendo con Pippa Middleton. Estoy soltero 100%"

Una nueva confirmación sobre la soltería del hermano pequeño del Príncipe Guillermo y esta vez de su propia boca a unos amigos mientras disfrutaban de un

Una nueva confirmación sobre la soltería del hermano pequeño del Príncipe Guillermo y esta vez de su propia boca a unos amigos mientras disfrutaban de un festival. Pese a la insistencia de muchos, Pippa y Enrique son solo amigos.

Desde que la Abadía de Westminster fue testigo de la ya conocida como boda del año, entre el Príncipe Guillermo y Catalina Middleton, muchos han sido los rumores sobre la supuesta relación entre los hermanos de los mismos: Enrique y Pippa, respectivamente.

Hace unos días una publicación aseguró que el Príncipe y la empresaria habían compartido un té secreto y que su actitud era demasiado cariñosa. Además nos hemos hecho eco de los apelativos cariñosos que se dedican.

Ella le llama "el capitán", por el cargo militar del príncipe mientras que él le dice "comando", en referencia a los rumores de que no usó lencería durante la boda de su hermana.

Pese a todo, según 'Daily mail' el hijo pequeño de Lady Di ha sido claro cuando unos amigos le preguntaron sobre su supuesta relación con la pequeña de los Middleton: "Con Pippa? ¡Ja! No, no estoy saliendo con nadie en estos momentos. Estoy cien por cien soltero".

"Solo amistad, no tengo tiempo ni para citas, ni para ver la tele, trabajo mucho", añadió el protagonista a unos amigos durante el festival Hard Rock Calling que se celebró en Londres.

Enlaces relacionados

El príncipe Harry volverá a Afganistán

Pippa Middleton y el príncipe Enrique quedan para tomar el té

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios