Logo El Confidencial
será el séptimo bisnieto de isabel ii

Zara Phillips, embarazada de su segundo hijo tras el duro golpe que recibió el año pasado

La pareja, que se encuentra disfrutando de estas fechas navideñas en Australia, tiene ya una niña, Mía Grace, de tres años

Foto: Mike Tindall, Zara Phillips y su hija Mia. (CP)
Mike Tindall, Zara Phillips y su hija Mia. (CP)

Baby boom en la familia Windsor. Zara Phillips, nieta de Isabel II, está esperando su segundo hijo junto a su marido, Mike Tindall. Así lo ha confirmado una persona cercana a la pareja: " Puedo asegurar que Zara está embarazada de su segundo hijo". Desde el Palacio de Buckingham ya se han manifestado sobre la buena nueva, explicando que "la reina y los miembros de la familia real están encantados con estas noticias".

La pareja, que se encuentra disfrutando de estas fechas navideñas en Australia, tiene ya una niña, Mía Grace, de tres años. A finales del 2016, Zara y Mike anunciaron que estaba esperando su segundo vástago, pero días más tarde confirmaron que la nieta de Isabel II había sufrido un aborto espontáneo en su cuarto mes de embarazo. El suceso fue un verdadero mazazo para el matrimonio y Mike llegó a declarar: "Algo que aprendes es a todas las personas a las que le ocurre esto. Nuestra salvación ha sido Mía. Por mucho que nos encontráramos tristes, ella nos alegraba".

Isabel II con cinco de sus bisnietos. (Reuters)
Isabel II con cinco de sus bisnietos. (Reuters)

Este será el segundo bisnieto de Isabel II que nazca en 2018, después de que en marzo venga al mundo el tercer hijo de los duques de Cambridge, y el séptimo en total. El bebé será el cuarto nieto de la princesa Ana, quien ya tiene a Savannah e Isla de su hijo Peter, y a Mia de Zara. Asimismo, el pequeño, del que todavía se desconoce el sexo, ocupará el decimonoveno puesto en la línea de sucesión al trono británico.

Zara Phillips, muy feliz de no ser princesa

 Árbol genealógico de la familia real británica (Vanitatis)
Ampliar
Árbol genealógico de la familia real británica (Vanitatis)

El segundo hijo de Zara y Mike no formará, al igual que sus padres, parte de la familia real. La nieta mayor de la reina Isabel II ha declarado en diversas ocasiones que está encantada con que sus padres, la princesa Ana y el jinete Mark Phillips, decidieran que ni ella ni su hermano, Peter, debían llevar un título ni estar incluidos en la familia real. “Tuve mucha suerte de que mis padres no quisieran que llevara un título. Eso nos permitió crecer de una manera más normal a mí y a mi hermano”, explicó Zara en una entrevista que concedió al 'Sunday Times'.

La nieta de la soberana inglesa es una gran amazona e incluso ganó la medalla de plata en las juegos olímpicos de 2012. Zara está muy orgullosa de haber llegado tan lejos sin la necesidad de que todos sepan que es una Windsor: “He encontrado mi propia forma de vida con esfuerzo y coraje”. La futura mamá agradeció públicamente a sus padres que no le dieran el título de princesa como llevan sus primas, Beatriz y Eugenia de York, o el de 'lady' que ostenta Louise, la nieta pequeña de Isabel II.

La pequeña Mía Tindall. (Gtres)
La pequeña Mía Tindall. (Gtres)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios