Logo El Confidencial
después de la tempestad llega la calma

Meghan Markle suspende en estilo en su reaparición tras la tormenta mediática

La duquesa de Sussex ha acudido, junto a Harry, a la Royal Variety Performance después de la dimisión de su asistente personal y otros dos miembros del equipo de la pareja

Foto: La duquesa de Sussex. (Getty)
La duquesa de Sussex. (Getty)

Meghan Markle no vive los días de vino y rosas mediáticos a los que está acostumbrada desde que se conoció su romance con el príncipe Harry (dejando los comentarios despectivos de su propia familia a un lado). La periodista y escritora Polly Dunbar ha revelado en el 'Mail on Sunday' que la duquesa de Sussex posee un fuerte carácter. Asegura que en los palacios de Buckingham y Kensington se está sufriendo “el huracán Markle”.

Desde su ingreso como miembro de la familia real británica tres de sus empleados han anunciado su renuncia, entre ellos, su asistente personal Melissa. Los otros dos son la secretaria de comunicaciones, Katrina McKeever, y la mano derecha de Harry los últimos años, Edward Lane Fox.

Meghan Markle durante el acto. (Getty)
Meghan Markle durante el acto. (Getty)

Fuentes anónimas han revelado que a las 5 de la mañana, cuando la exactriz se despierta, comienza a enviar mensajes a sus empleados con sus peticiones. Los mismos confidentes aseguran que la propia institución le ha pedido que tome ejemplo de su cuñada -Kate Middleton, duquesa de Cambridge-y comience a vestir como una princesa y no como una estrella de Hollywood. Además confirman que la buena sintonía que exhiben la reina Isabel II y Meghan en público no existe en privado debido al estilo Costa Oeste que tiene la duquesa de hacer las cosas.

Después de conocerse estas declaraciones, Markle ha reaparecido en público junto a Harry esta noche en la Royal Variety Performance. Un programa familiar de televisión de variedades (comedia, danza, música, magia…) que se realiza anualmente en el Reino Unido para recaudar fondos para la Royal Variety Charity, de la cual la monarca inglesa es patrocinadora. Harry lleva presidiendo esta gala desde 2015. Esta noche es la primera vez que lo hacía acompañado de su esposa.

Los duques de Sussex. (Getty)
Los duques de Sussex. (Getty)

Se esperaba que la nuera del príncipe Carlos apareciese vestida para epatar, aunque eso hubiese significado dar la razón –de cierta manera– a los que critican su obsesión por la imagen. Pero si algo enseñó la desaparecida princesa Diana al resto de royals que le sucedieron es que un look impactante sirve para eclipsar a los rumores. Recordado es su conocido como ‘vestido de la venganza’, que logró eclipsar en las portadas de los tabloides británicos las declaraciones de su exmarido reconociendo sus infidelidades.

Esta noche, la duquesa ha estrenado un dos piezas de la firma Safiyaa compuesto por un cuerpo de corte asimétrico y una falda con cola. La pieza superior iba ricamente bordada con lentejuelas blancas (dibujando ramas) y negras. Para acentuar su embarazo, una cinta de raso rodeaba su figura bajo el pecho creando una falsa imagen de estilo imperio. De sus orejas colgaban dos discretos pendientes de diamantes. Con esta elección, Meghan, lejos de ahuyentar a las voces críticas, parece haberlas incitado, ya que el resultado no parece el deseado y el estilismo no ha convencido.

El look completo de la duquesa. (Getty)
El look completo de la duquesa. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios