Logo El Confidencial

Kate Middleton y Meghan Markle, duelo de joyas en el cumple del príncipe Carlos

Como nos gusta tanto un duelo de estilo, no hemos podido evitar hacer uno entre las joyas que lucían las duquesas de Cambridge y Sussex

Foto: Los duques de Cambridge. (Cordon Press)
Los duques de Cambridge. (Cordon Press)

Fiestón en Buckingham Palace este miércoles por la noche, aunque nosotros, los simples 'mortales', nos quedaremos con las ganas de ver lo que se cuece dentro de palacio. El príncipe Carlos celebra su 70 cumpleaños y lo hace por todo lo alto con una velada a la que han asistido numerosos miembros de la realeza, entre quienes destacan nuestros Reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía.

[En fotos: Todos los invitados al cumpleaños del príncipe Carlos]

Al ser una fiesta privada, no hemos tenido la posibilidad de ver al detalle cómo han vestido las reinas y princesas presentes; sin embargo, las instantáneas tomadas en los coches cuando accedían a palacio nos dan una pista de sus looks. Y como nos gusta tanto un duelo de estilo, no hemos podido evitar hacer uno entre las joyas que lucían las duquesas de Cambridge y Sussex.

 La duquesa en los BAFTA con los pendientes. (Getty)
La duquesa en los BAFTA con los pendientes. (Getty)

Kate Middleton, que ha apostado por un vestido de escote asimétrico rosa con pétalos en los hombros, llevaba unos maravillosos maxipendientes con un cristal rosado en el centro rodeado de filigrana de oro. La procedencia de dicha joya sigue siendo un misterio desde que la lució por vez primera en la entrega de los premios BAFTA en febrero de 2017. La duquesa ha peinado su melena con un moño con aires retro que le sentaba de maravilla.

[El emotivo homenaje de la reina Isabel al príncipe Carlos en su 70 cumpleaños]

Por su parte, y para su primera gran fiesta con la realeza europa, Meghan Markle también ha recogido su cabello en un elaborado moño que dejaba al descubierto unos maravillosos pendientes, estos de diamantes y en forma de cascada. Son los mismos que llevó en su reciente tour por Oceanía, concretamente en Fiji, para una cena de gala combinándolos con aquel maravilloso vestido capa azul.

 Los duques de Sussex llegando a Buckingham. (CP)
Los duques de Sussex llegando a Buckingham. (CP)

Al igual que sucede con los pendientes de Kate, no se sabe a ciencia cierta de dónde son, aunque algunos medios especularon en su momento con que podría tratarse de un préstamo de la reina Isabel II a la esposa de su nieto. Del vestido elegido sabemos bien poco, ya que apenas se ve en las fotografías. Quién fuera royal por unas horas para cotillear todos los looks...

Meghan en Fiji con los pendientes en cuestión. (Getty)
Meghan en Fiji con los pendientes en cuestión. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios