Logo El Confidencial
acaba de romper con dimitri rassam

Carlota Casiraghi, víctima de la maldición de Mónaco: tres novios en 5 años

Un actor marroquí, un director italiano y un productor francés son los hombres que han pasado en estos últimos años por el corazón de Carlota. Todos relacionados con el cine

Foto: Carlota Casiraghi en una imagen de archivo. (Getty)
Carlota Casiraghi en una imagen de archivo. (Getty)

Lo tiene todo para ser feliz, pero parece que se le resiste. Carlota Casiraghi es una mujer bella, inteligente, bien posicionada y con una gran pasión por la filosofía; sin embargo, en el amor no ha logrado encontrar esa estabilidad que parece que tanto ansía. Esta misma semana hemos conocido que la hija de la princesa Carolina ha roto su compromiso con Dimitri Rassam, con el que pensaba casarse próximamente, tal como confirma 'Hola''. Hace dos meses, el 23 de octubre, nació su hijo en común, Balthazar, pero eso no ha impedido que su relación llegase a su fin.

La joven parece ser otra víctima de la maldición de Mónaco. Tanto su madre, Carolina, como su tía, Estefanía, han tenido muy mala suerte en su vida sentimental y hoy no tienen pareja conocida.

En estos últimos años, la hija de la princesa Carolina ha vivido tres relaciones que han durado como máximo dos años. Desde que lo dejó con Alex Dellal en 2012, Carlota no ha logrado tener una relación estable ni longeva. Con este joven sudafricano estuvo saliendo cerca de siete años. Todo parecía indicar que eran felices, él acudió incluso a la boda del príncipe Alberto y Charlène y ya todos pensaban que acabarían pasando por el altar. Pero por el camino de Carlota se cruzó Gad Elmaleh.

Carlota con Alex Dellal. (CP)
Carlota con Alex Dellal. (CP)

Tras conocer al actor de origen marroquí en un cena, la amazona decidió poner fin a su noviazgo con Dellal para sorpresa de todos y empezar una relación con el cómico. Mientras Alex ha conseguido formar una familia feliz junto a la modelo Elisa Sednaoui, con la que tiene a un hijo, Jack, Carlota está sufriendo ahora su tercera ruptura en menos de cinco años. Y es que a pesar de que con Gad todo parecía ir de lujo, tal como demostraron posando juntos en el Baile de la Rosa de 2013, la cosa no terminó bien.

Carlota y Gad Elmaleh en una foto de archivo. (Getty)
Carlota y Gad Elmaleh en una foto de archivo. (Getty)

Junto a Gad la hija de Carolina vivió por primera vez la experiencia de la maternidad con la llegada del pequeño Raphaël, que ahora tiene 5 años. Pero eso no fue suficiente para que un año y medio después decidieran separar sus caminos. Su relación actual es amistosa por el bien del hijo que tienen en común, sin embargo no son pocas las veces que se ha dicho que el actor quiere ver más a Raphaël, pero que las condiciones de Carlota son demasiado estrictas.

Tras la ruptura con Elmaleh, Carlota estuvo soltera apenas tres meses, pues empezó rápidamente una relación con el director de cine italiano Lamberto Sanfelice. La pasión que había entre ellos pudo constatarse en varias ocasiones, cuando aparecían en los medios románticas fotos de la pareja besándose apasionadamente por las calles de Roma, a donde Carlota se mudó para estar junto a su novio. Pero en noviembre de 2016, la amazona regresaba a París y se olvidaba por completo de Sanfelice.

Calota Casiraghi y Lamberto Sanfelice. (CP)
Calota Casiraghi y Lamberto Sanfelice. (CP)

Algo que no le costó demasiado, pues en marzo del año siguiente ya estaba saliendo con Dimitri Rassam. Este productor de cine francés, hijo de Caroline Bouquet, dio a Carlota la estabilidad que ella tanto buscaba, o al menos eso parecía cuando a principios de 2018 se anunció su boda, que tuvieron que posponer por el embarazo de ella. Todo parecía ir a la perfección, bebé en casa, boda a la vista y una pareja joven y guapa. Pero nada. Carlota ya vuelve a estar soltera dos meses después de haber dado a luz a Balthazar.

Un actor marroquí, un director italiano y un productor francés son los hombres que han pasado en estos últimos años por el corazón de Carlota Todos ellos relacionados con el mundo del cine... Quizás debería fijarse en otro gremio, porque los del séptimo arte le salen 'rana'.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en una imagen del pasado marzo.(Getty)
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en una imagen del pasado marzo.(Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios