Logo El Confidencial
durante el día nacional de mónaco

Por fin le vemos la carita a Stefano, el hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Los orgullosos padres han mostrado al mundo a su primogénito, un precioso muñeco de pelo rubio y ojos azules que no dejaba de señalar, curioso, todo lo que ocurría a su alrededor

Foto: Stefano Casiraghi con su padre, su tía Alexandra y su primo Sasha. (Getty)
Stefano Casiraghi con su padre, su tía Alexandra y su primo Sasha. (Getty)

Un año y medio después de su nacimiento, al fin le hemos visto la carita a Stefano Ercole Carlo Casiraghi, el hijo mayor de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Ha sido este lunes, durante la celebración del Día Nacional de Mónaco, cuando los orgullosos padres han mostrado al mundo a su primogénito, un precioso muñeco de pelo rubio y ojos azules que no dejaba de señalar, curioso, todo lo que ocurría a su alrededor.

[LEER MÁS: Beatrice Borromeo, una 'chica Velvet' en zapatillas en la pasarela de Milán]

No es la primera vez que la celebración del Día Nacional de Mónaco sirve para presentar 'en sociedad' a los hijos de los hermanos Casiraghi. Así ocurrió en 2016 con India, la segunda hija de Andrea y Tatiana Santo Domingo, a la que le vimos la carita también un 19 de noviembre. Y es que a pesar de que su vida pública es de lo más movidita, los vástagos de Pierre, Andrea y Carlota siempre mantienen un discreto perfil y cuando salen en alguna revista, al ser situaciones privadas, se les pixela la cara.

 Pierre con su hijo Stefano. (Getty)
Pierre con su hijo Stefano. (Getty)

Stefano, que debe su nombre a su difunto abuelo paterno, nació el 17 de febrero de 2017 en Mónaco, siendo el primer hijo del matrimonio Casiraghi Borromeo. Con tan solo un año de vida, vivió la llegada de un hermano, Francesco, que vino al mundo el pasado 21 de mayo. El pequeño, que cumplirá medio año en unos días, también ha estado presente en las celebraciones.

Quienes no han faltado han sido los tres hijos de Andrea y Tatiana. A Sasha lo hemos visto muy serio y atento a todo lo que sucedía mientras que India no se separaba de sus padres. También estaba en los balcones de palacio el pequeño, Max, de siete meses, en los brazos de su abuela. Una vez terminada la misa y ya en el balcón de palacio han aparecido en público el heredero y su hermana acompañados por Alberto y Charlène. Jacques, con un muñeco para jugar en su mano, y Gabriella, coqueta como siempre, han saludado a sus ciudadanos.

 Carolina sujetando a Max y Francesco. (Getty)
Carolina sujetando a Max y Francesco. (Getty)

Imágenes de los más pequeños

Sasha Casiraghi y su primo Stefano

(Getty)
(Getty)

Carolina y Alexandra con Max, el hijo pequeño de Andrea y Tatiana

 (Getty)
(Getty)

India Casirgahi junto a sus padres

(Getty)
(Getty)

Carolina con Sasha e India

 (Getty)
(Getty)

Alberto y Charlène con sus mellizos, Jacques y Gabriella

(Getty)
(Getty)

Jacques y Gabriella

(Getty)
(Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios