Logo El Confidencial
FAMILIA REAL DE MÓNACO

Brigitte Macron 'babea' con Jacques y Gabriella de Mónaco en una visita privada

Los mellizos acompañaron a sus padres a los actos del aniversario del Armisticio. Estuvieron conociendo el palacio del Elíseo junto a su madre, Charlene, y la esposa de Emmanuel Macron

Foto: Brigitte Macron recibe a Jacques y Gabriella, en presencia de Charlene. (Instagram Princesa Charlene)
Brigitte Macron recibe a Jacques y Gabriella, en presencia de Charlene. (Instagram Princesa Charlene)

Estos días se celebra en toda Europa la firma de la paz entre los bloques enfrentados en la I Guerra Mundial. El fin de semana, Emmanuel Macron y Angela Merkel ratificaron en Compiègne, al norte de París, la firma del armisticio entre Alemania y las potencias aliadas. El resto de líderes internacionales se sumaron a las conmemoraciones el sábado por la noche, en una cena oficial en el Museo de Orsay, y el domingo. Macron, revestido de solemnidad para estos actos, recibió en el palacio del Elíseo al conjunto de mandatarios internacionales desplazados hasta París para el aniversario. También allí se celebró una comida oficial de los participantes en la ceremonia, mientras que sus consortes eran recibidos en el palacio de Versalles por Brigitte, la primera dama francesa, y asistieron a un concierto de la Orquesta Filarmónica de Viena.

[LEA MÁS. Cita en París: del melenón de Begoña Gómez al repeinado de Charlene de Mónaco]

París recibió en total este fin de semana a 72 jefes de Estado y de Gobierno, incluidos el rey Felipe VI y el presidente, Pedro Sánchez. En clave Vanitatis, pudimos ver al matrimonio Trump, a los grandes duques de Luxemburgo, al rey Mohamed VI y al príncipe Alberto de Mónaco acompañado de su esposa, Charlene. Lo que no se sabía, hasta ahora, era el nombre de los invitados más jóvenes a los actos: los príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco.

Brigitte Macron y Charlene de Mónaco, en París. (Cordon Press)
Brigitte Macron y Charlene de Mónaco, en París. (Cordon Press)

Ahora que algunos medios insinúan que la reina Letizia no acudió con el rey Felipe a París por caer la cita en fin de semana (es firme defensora de la conciliación familiar), he aquí una idea para próximas citas. Alberto y Charlene de Mónaco viajaron a París acompañados de sus mellizos, que pudieron conocer los rincones del palacio del Elíseo de la mano ni más ni menos que de su ilustre inquilina, Brigitte Macron.

Gabriella de Mónaco, en un despacho del Elíseo. (Instagram Charlene de Mónaco)
Gabriella de Mónaco, en un despacho del Elíseo. (Instagram Charlene de Mónaco)

Gracias a unas imágenes colgadas en las redes sociales de Charlene, podemos ver a los dos pequeños disfrutando de una pequeña clase de historia y lo que es más tierno aún: a Brigitte Macron absolutamente entusiasmada con ellos. Las imágenes van acompañadas de un mensaje de agradecimiento de la princesa Charlene, que les acompaña en todo momento en su visita turística por el Elíseo: "El primer viaje a París de nuestros gemelos y un té con la señora Macron. Gracias por su hospitalidad. ¡Nos encanta París!".

Gabriella con el perro de los Macron, Nemo. (Instagram Charlene de Mónaco)
Gabriella con el perro de los Macron, Nemo. (Instagram Charlene de Mónaco)

En las imágenes facilitadas por Charlene, se puede ver a una divertida Brigitte saludando con aire oficial (pero de cuclillas) al príncipe Jacques, heredero al trono monegasco, en presencia de su madre y su hermana. El niño no abandona en ningún momento una figura de Spiderman, ni cuando la señora Macron les saca al balcón para hacerse una foto para la posteridad. En otra de las imágenes, la pequeña Gabriella tiene el honor de conocer al perro más popular de toda Francia, Nemo, un animal que adoptó Emmanuel Macron y que ha protagonizado numerosas anécdotas (como mearse en las chimeneas del Elíseo). También es Gabriella quien parece más entusiasmada cotilleando lo que parece ser el despacho de Macron.

Los mellizos, con su madre y Brigitte Macron. (Instagram Princesa Charlene)
Los mellizos, con su madre y Brigitte Macron. (Instagram Princesa Charlene)

Los mellizos de Mónaco están a punto de cumplir cuatro años (el próximo 10 de diciembre), pero parece que en todo momento se comportaron correctamente. Al menos, a juzgar por las imágenes que ahora ha colgado su madre.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios