Logo El Confidencial
familia real española

La reina Letizia y la infanta Sofía ya comparten ropa (y tenemos la prueba)

Se trata de un jersey de lana blanco con estampado de cuadrados que Letizia ya llevó en una de sus salidas privadas en 2016

Foto:  Letizia y la infanta Sofía. (Limited Pictures)
Letizia y la infanta Sofía. (Limited Pictures)

Hemos visto a doña Letizia luciendo ropa de doña Sofía, a Telma Ortiz y a Victoria Federica llevando prendas que habían pertenecido a la Reina y ahora le ha tocado el turno a la infanta Sofía de entrar en este juego de intercambio de vestuario. A sus 11 años, la benjamina de don Felipe y doña Letizia ya está hecha una mujercita, alcanzando por poco la estatura de su madre, por eso no es de extrañar que muchas de sus piezas de ropa le queden ya bien a la Infanta.

Así lo hemos podido comprobar este mismo miércoles, cuando han salido publicadas varias fotografías de las tres mujeres Borbón Ortiz acudiendo al Teatro Real para ver el espectáculo del Ballet de la Ópera Nacional de París. Todos los ojos se han centrado en la Reina, ya que lucía un look de lo más rompedor, con pantalones de cuero negro con cordones atados en el bajo lateral, botines de estilo cowboy de Uterqüe, jersey rosa, americana negra y bolso de CH Carolina Herrera, el modelo Matryoshka.

 Sofía con el jersey de su madre. (¡Hola!)
Sofía con el jersey de su madre. (¡Hola!)

De los looks de Leonor y Sofía poco habría que decir -a priori-, además de que poco a poco van vistiendo más como adolescentes que como niñas, algo que se ha criticado en numerosas ocasiones. Sin embargo, echando mano a la hemeroteca nos hemos dado cuenta de que el jersey de Sofía nos resulta familiar. Y no es para menos. Doña Letizia ya lo lució hace años, en marzo de 2016.

Se trata de un jersey de lana blanco con estampado de cuadrados negros y una gran franja tanto en la zona del abdomen como en ambas mangas. Letizia lo llevó en una de sus salidas privadas, en concreto para disfrutar de un espectáculo de Les Luthiers. Los Reyes acudieron como una pareja más al Barclaycard Center Palacio de los Deportes de Madrid para disfrutar de 'Chist!', el último espectáculo de los cómicos y músicos argentinos.

Letizia con el jersey. (Redes Sociales)
Letizia con el jersey. (Redes Sociales)

Esta es la primera vez que tenemos constancia de que madre e hijas comparten ropa, algo, por otro lado, de lo más habitual en cualquier familia. Como decíamos, es normal que las madres presten su ropa a sus hijas, incluso en el mundo de la realeza. En estos últimos años, hemos visto a Elisabeth de Bélgica luciendo una blusa rosa que perteneció a la reina Matilde o a las princesas Amalia y Alexia de Holanda reciclando vestuario de su madre, la reina Máxima.

Así pues, no nos extrañaría para nada ver en un futuro a Leonor o Sofía asistiendo a una fiesta llevando aquel vestido blanco y negro de Teresa Helbig que dio tanto que hablar o incluso nos las imaginamos con el Caprile rojo que Letizia llevó en la boda de Federico y Mary de Dinamarca. Ya se sabe, soñar es gratis.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios