Logo El Confidencial
familia real española

Letizia, salida de chicas con Leonor y Sofía y un look rompedor

Madre e hijas acudieron a ver el espectáculo del Ballet de la Ópera Nacional de París la tarde del pasado sábado

Foto: La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Una vez más, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía disfrutaron de un plan cultural en el Teatro Real, y una vez más, las fotografías han aparecido en una conocida revista. Madre e hijas acudieron a ver el espectáculo del Ballet de la Ópera Nacional de París la tarde del pasado sábado, el último día en que se representaba la obra. Llegaron a pleno luz del día, pero siempre intentando pasar desapercibidas, aunque en esta ocasión no se valieran de aquellas gorras con las que intentaron esconderse en una visita al Prado en 2017, y fueron a cara descubierta.

Lo que más llama la atención del surtido de instantáneas es, sin duda alguna, el look elegido por la Reina. Y es que alejada de los encorsetados vestidos que suele llevar en los actos oficiales, doña Letizia mostró su lado más informal, moderno e incluso rockero. La esposa de Felipe VI se enfundó un pantalón de cuero negro y, aunque no es la primera vez que la vemos con este tipo de prenda, nos sorprende el bajo, con lateral atado con cordones. Un toque sin duda rompedor.

 La revista '¡Hola!'.
La revista '¡Hola!'.

Los pantalones se difuminaban con los botines, también de cuero y con agujeros. Son de Uterqüe y en la web aparecen descritos como "botín plano elaborado en corte de piel de vacuno. Diseño acabado en punta. Cierre con cordones y cremallera lateral interna. Finos pespuntes cosidos alrededor de la suela". Actualmente, no están a la venta. Completó el look con un jersey rosa de cuello alto, una blazer negra y un bolso de piel de CH Carolina Herrera, modelo Matryoshka, de 740 euros.

Felipe no quiso acompañar a su mujer y a sus hijas a este plan cultureta, como ya ha ocurrido en el pasado. Cabe recordar que últimamente Letizia, Leonor y Sofía se han 'abonado' al Teatro Real, pues desde octubre son tres las ocasiones -de las que tenemos plena constancia- en las que se han dejado caer por allí. La primera fue en octubre, en una fecha cercana al 13 cumpleaños de la princesa Leonor. El trío real disfrutó aquella vez de 'Réquiem alemán''.

Unos meses más tarde, y en la antesala de la Navidad, la tres regresaron al teatro, esta vez al de la Zarzuela, a una representación del Ballet Nacional, en el cuarenta aniversario de su creación. Sin duda, está claro que las chicas Borbón Ortiz disfrutan a lo grande de estos planes culturales.

Letizia, Leonor y Sofía en el Teatro de la Zarzuela. (Redes)
Letizia, Leonor y Sofía en el Teatro de la Zarzuela. (Redes)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios