Logo El Confidencial
va a publicar dos libros

Las lágrimas de Meghan Markle por la doble traición de su hermana

Samantha Markle, hermana de padre de la duquesa de Sussex, va a publicar un libro en abril y esstá preparando otro

Foto: Meghan Markle en una foto de archivo. (Getty)
Meghan Markle en una foto de archivo. (Getty)

Está visto que la familia paterna de Meghan Markle no está dispuesta a darle un respiro. Más allá de las improcedentes entrevistas de su padre, Thomas Markle, y los permanentes comentarios en redes sociales de su hermana Samantha (sus tuits son casi comunicados oficiosos), ahora llega una vuelta de tuerca más... O lo que es lo mismo, la clara demostración de que quieren sacar provecho económico de su parentesco y lo que menos les importa es salvar las distancias y cerrar las heridas.

La protagonista de esta nueva traición es Samantha Markle, quien ha logrado, según informa The Daily Mail, que su hermana de padre derrame lágrimas de tristeza, o tal vez de impotencia, después de que haya trascendido que en abril, cuando está previsto que ella de a luz, publicará previsiblemente el libro 'The Diary of Princess Pushy's Sister', que podríamos traducir libremente como 'El diario de la hermana de la Princesa Ambiciosa'", con el matiz de que la persona a la que se le atribuye el calificativo de 'pushy' es alguien que lucha por sus objetivos sometiendo a los demás a presión, imponiendo su criterio. En principio, ese era el título provisional, pero en casos como este, todo puede suceder...

Entre el disgusto y la serenidad

La novedad que aporta la prensa británica es la reacción de Meghan Markle, pues la propia Samantha ha convertido su propia vida y la de su hermana de padre en un 'reality' en Twitter (ya que no pudo entrar en el 'Gran Hermano' inglés, como le hubiera gustado). La nuera del príncipe Carlos parece haberse llevado un considerable disgusto, pero al mismo tiempo ha alcanzado cierta serenidad al consolidar su posición dentro de la casa real, como ha manifestado un amigo suyo: "Ahora que está embarazada se siente mucho más feliz que nunca y con mucha más confianza en sí misma".

Samantha Markle, en una aparición en el canal australiano Channel 9.
Samantha Markle, en una aparición en el canal australiano Channel 9.

Para acreditar esta afirmación el mencionado medio británico cita como fuente a un amigo de la mujer del príncipe Harry, que estaría muy al corriente de esta situación. Aunque la noticia de que iba a escribir un libro no era nueva, ya que lo había anunciado en abril de 2016, la novedad es que estaría preparando otro más que podría titularse 'In The Shadows of the Duchess'. (A la sombra la Duquesa). Así a primera vista los títulos no son demasiado alentadores y todo parece indicar que van a ser nuevos ataques que, eso sí, se quedarán sin respuesta. Como los anteriores...

[LEE MÁS: La hermanastra de Meghan Markle anuncia un segundo libro sobre la duquesa de Sussex]

Sin duda, no están siendo nada fáciles para Meghan Markle estos meses, así que, según círculos cercanos a la que fuera protagonista de 'Suits' ha dejado de leer las entrevistas que dan los miembros de su familia. Según parece, la relación con sus hermanos nunca ha sido buena y se cree que la última vez que vio a Samantha, que vive en Ocala, en Florida, fue en 2008, mientras que a su hermano Thomas, que reside en Oregon, no lo ve desde 2011.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios