Logo El Confidencial
principado de mónaco

Gabriella, la otra fashion victim de Mónaco: chaquetas de 2.500€, gafas de sol...

La pequeña ha heredado el gusto por la moda de las mujeres del clan y lo demuestra desde bien pequeña. Gucci, Dolce & Gabbana o Dior son firmas que encontramos en su armario

Foto: Jacques y Gabriella de Mónaco. (Reuters)
Jacques y Gabriella de Mónaco. (Reuters)

Habiendo nacido en Mónaco y perteneciendo a la familia Grimaldi, la princesa Gabriella no podía ser otra cosa que una fashionista, al igual que lo son su tía Carolina o sus primas Casiraghi. La pequeña ha heredado el gusto por la moda de las mujeres del clan y lo demuestra desde bien pequeña. Y es que a sus cuatro años recién cumplidos, la hija de Alberto y Charlène tiene ya un armario que muchas envidiarían.

Hace tan solo unos días la pudimos ver en su versión más rockera y a juego con su hermano Jacques, quien también va hecho siempre un pincel, con pantalones pitillo y cazadoras de cuero. Los mellizos acompañaron a sus padres a la inauguración de un complejo de lujo en Mónaco que lleva el nombre de Charlène. Y los dos consiguieron eclipsar a sus padres con sus estilismos y con su actitud distendida, llegando a bailar al ritmo de la música.

Lo cierto es que el look de Gabriella parece más propio de una chica adolescente que de una niña de cuatro años, pero ella parecía más que encantada con él. Y es que sus padres ya han confesado en más de una ocasión que su hija es muy coqueta y que siente pasión por el color rosa. Sin embargo, aparte del estilismo en sí, lo que nos sorprende es su elevado precio.

Y es que Gabriella lucía una cazadora de cuero negra de Baby Dior valorada nada más y nada menos que en 2.500 euros. Una pieza al alcance de muy pocos. En cuanto al vestido, con flores rosas en la zona de la falda, es de la firma Monnalisa, una de las que más suele utilizar, y su precio es de 329 euros. No debemos olvidarnos de las gafas de sol, unas Ray-Ban, como toca, de 70 euros.

Pero hay más. Repasando el armario de Gabriella nos hemos dado cuenta de que la pequeña princesa guarda prendas que no faltan en el vestidor de cualquier fashion victim. Como es este abrigo de pelo rojo, tan de moda esta temporada, y además a un precio tan bajo de 77 euros. Pertenece a la firma Belle Rose y con él la princesa acude regularmente a la escuela.

Seguimos analizando el armario de Gabriella y nos encontramos con este plumas blanco que tiene pinta de ser muy muy calentito. En blanco y con detalles negros, la prenda, de Moncler, una firma que no falta en ningún armario de las princesas escandinavas, cuesta 655 euros.

La princesita también llevó el plumas de Moncler en su viaje a Nueva York. Esa vez lo combinó con una coqueta boina de piel falsa en blanco y con la goma en rojo y azul, los colores de Gucci. Cuesta 120 euros.

Pero Gabriella no solo lleva looks 'de mayor'. Aquí la vemos con una cazadora denim con el dibujo de Mickey Mouse y un vestido de estrellas hasta los pies. La chaqueta, de Monnalisa, cuesta 147 euros, y el vestido, de la firma italiana Lesy, 408. Así acudió vestida a la fiesta de su cuarto cumpleaños, que trataba de superhéroes y superheroínas.

Como ya hemos visto, Gabriella suele llevar firmas italianas. Y es que ya se sabe que la moda de ese país cautiva a las mujeres Grimaldi. Aquí, con una chaqueta floreada de Dolce & Gabbana, de 650 euros.

Para firma italiana y relacionada con los Grimaldi está Gucci, pues Carlota Casiraghi es su imagen desde hace ya años. Aquí Gabriella luce un vestido de la colección de niños de 250 euros.

Y terminamos con un clásico que no falta en el armario de Leonore de Suecia. Se trata de un abrigo azul celeste de la firma británica Trotters, de 250 euros.

Con esta selección queda claro que Gabriella puede presumir ya de un fondo de armario de lo más variado, con prendas clásicas y otras más atrevidas. Tendremos que ir viendo cómo va evolucionando su estilo y si se convierte en la digna heredera de su abuela, la recordada Grace Kelly. De momento, solo podemos decir que está monísima y que nos encanta verla y cómo su madre la muestra a ella y a su hermano Jacques sin tapujos, haciéndonos partícipes de sus vidas.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios