Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La 'regañina' viral del príncipe Harry a Meghan Markle en el Trooping the Colour

El duque de Sussex dio una orden a su mujer mientras se encontraban en el balcón de Buckingham el día del Trooping the Colour

Foto: Los duques de Sussex en el Trooping the Colour. (Reuters)
Los duques de Sussex en el Trooping the Colour. (Reuters)

Todo lo que sucedió en el Trooping the Colour ha sido analizado con sumo detalle por los fans de la monarquía británica. Desde los saludos de un emocionado príncipe Louis a la actitud más seria de su hermano George o el gesto de la princesa Eugenia para que su marido, Jack Brooksbank, tomara una mejor posición en su debut en este gran acto que reúne a una gran parte de los Windsor en el balcón del palacio de Buckingham para celebrar el cumpleaños de Isabel II, que aunque es el 21 de abril lo festeja siempre a mediados de junio.

Ahora, un nuevo detalle sucedido el pasado sábado ha salido a la luz y lo cierto es que se ha convertido en viral. Quizás porque su protagonista es Meghan Markle. En las imágenes, que ya aparecen en los principales medios europeos, podemos ver a los duques de Sussex en el balcón disfrutando del desfile aéreo. En un momento dado, Meghan, que ocupó en esta ocasión un segundo plano tras su debut anterior, se gira para comentarle algo al príncipe Harry y es aquí cuando da comienzo una escena que muchos han calificado como una bronca entre ellos.

Meghan, quien acudió vestida de Givenchy, voltea su cabeza para hablar con Harry, a lo que él le contesta de forma muy breve y seca. La duquesa sigue buscando contacto visual con su marido, pero es entonces cuando este le da una orden directa y ella se gira hacia las cámaras con cara de compungida. Es más, algunos han llegado a asegurar que el rostro de la exactriz denota que está a punto de llorar.

La explicación más sencilla a esta escena es que estaba a punto de sonar el himno nacional, el 'God Save the Queen', y Harry le llamó la atención a su mujer para que esta no hablara y se colocara en posición. Cabe recordar que Meghan lleva poco más de un año en la Casa Real y todavía desconoce parte del protocolo. Este vídeo nos recuerda a otro que sucedió en el Trooping the Colour de 2016 en el que sucedió algo parecido.

En aquella ocasión, el que fue víctima de una regañina fue el príncipe Guillermo, y la encargada, la reina Isabel. Todo sucedió cuando el duque de Cambridge se agachó para hablarle a George y la soberana, siempre atenta a todos los detalles, le mandó que se levantara para guardar respeto al desfile aéreo.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios