Logo El Confidencial
MODA 'REAL'

Meghan Markle, una Anna Wintour temporal (con posado incluido)

Según 'US Weekly', la duquesa de Sussex podría interrumpir muy pronto su baja maternal para un trabajo que no es del todo ajeno a algunos miembros de la familia real

Foto: Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)

Meghan Markle sigue disfrutando de su baja maternal en Frogmore Cottage, con su niño, mientras Harry va y viene cumpliendo con sus compromisos de la agenda real. No contentos con su reaparición el pasado sábado en el Trooping the Colour, las noticias sobre la duquesa de Sussex siguen generándose, aunque no haya ninguna confirmación oficial de ellas. Y la última viene de la mano de la revista estadounidense 'US Weekly', que asegura que Meghan Markle será la editora del número de septiembre de la versión británica de la prestigiosa 'Vogue', y con sorpresa incluida, por lo que su baja podría verse interrumpida antes de los esperado.

Y ojo, que el ser la responsable del mes de septiembre no es moco de pavo, ya que históricamente es el número del año que más ejemplares vende. Si los rumores son ciertos, la duquesa de Sussex podrá llenar las páginas de la revista de reportajes sobre mujeres líderes y que cambian el mundo, una de las causas por las que más trabaja y en las que más implicada estaba ya antes de convertirse en la esposa del príncipe Harry. Aunque solo por un mes, se convertirá en una discípula de la conocida Anna Wintour, el personaje en el que se basa la película 'El diablo viste de Prada', asidua a exclusivas fiestas y desfiles de moda.

Anna Wintour, en una imagen reciente. (Reuters)
Anna Wintour, en una imagen reciente. (Reuters)


Pero, como decíamos, la edición del número mensual no vendrá sola. Siempre según 'US Weekly', su trabajo podría venir acompañado de un posado dentro de Frogmore Cottage, desvelando así algunos de los secretos que guarda el hogar de los duques de Sussex, que reformaron para poder vivir en él cuando aumentara la familia. Queda la duda de si Meghan Markle realizará la sesión de fotos sola -algo a lo que no es en absoluto ajena, dado su pasado como actriz- o la acompañarán su marido y su hijo, Archie.

Quedan solo unas semanas para desvelar el misterio y comprobar si realmente vemos a la duquesa de Sussex copando la portada de 'Vogue', algo que, por cierto, tampoco sería extraño dentro de la familia real británica. Kate Middleton protagonizó un exclusivo reportaje en la misma publicación en junio de 2016, con portada incluida, mientras que Diana de Gales posó en varias ocasiones para prestigiosos fotógrafos, apareciendo en las portadas de 'Vanity Fair', 'Life' o la propia 'Vogue', que pueden presumir de tener en su haber algunas de las imágenes más icónicas de la fallecida princesa.

Exposición de la revista 'Vogue' con motivo de su centenario. (Getty)
Exposición de la revista 'Vogue' con motivo de su centenario. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios