Logo El Confidencial
JUNTO A SU ALIANZA

El misterio del nuevo anillo de Meghan Markle: tenemos una pista

Este año había muchas cuestiones en torno al Trooping The Colour, pero la más importante de todas era ver si hacía su reaparición pública Meghan

Foto: Meghan y Harry, en el desfile. (Reuters)
Meghan y Harry, en el desfile. (Reuters)

Este año había muchas cuestiones en torno al Trooping The Colour, pero la más importante de todas era ver si hacía su reaparición pública Meghan Markle después de haber sido madre del nuevo 'baby royal', Archie, del que seguimos sin tener foto oficial.

Al margen de este asunto, el otro era determinar el estado de las relaciones entre los duques de Cambridge y los Sussex, quienes el próximo 19 de junio dejarán previsiblemente de colaborar juntos en la Royal Foundation, la organización benéfica a la que estaban vinculados los cuatro, una vez se reúna la junta de la misma.

Meghan y Harry en el Trooping the Colour.  (Reuters)
Meghan y Harry en el Trooping the Colour. (Reuters)

Otro asunto que no se ha pasado por alto son los estilismos y una vez más Meghan Markle estuvo perfecta con una de sus marcas predilectas, Givenchy. Al margen de las controversias que suscita su figura, en lo que sí parece haber unanimidad es que se ha convertido en tiempo récord en una de las royals más elegantes del mundo. La mujer del príncipe Harry, que suspendió su baja maternal para asistir a la emblemática fiesta de cumpleaños de la abuela de su marido, llamó la atención por un pequeño detalle que, a priori, podría haber pasado inadvertido.

Nos referimos a un anillo nuevo que luce junto a su alianza matrimonial. Aunque, como es lógico, no ha trascendido quién se lo ha regalado, todo parece indicar, según algunos medios, que se trataría de un regalo del príncipe Harry con motivo del nacimiento de su hijo el pasado 6 de mayo. Estas mismas publicaciones apuntan a que se trata de una tradición anglosajona, la de hacer un presente a las madres tras dar a luz.

De hecho, después de dar a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis (que este año ha debutado en el balcón de Buckingham), Kate Middleton también estrenó un anillo en la boda de Meghan y Harry. Una ocasión en la que la duquesa de Cambridge optó por un look de perfil bajo con la clara intención de no destacar especialmente en un día tan especial para sus cuñados.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios