Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Letizia 'one hit wonder': los 59 vestidos que solo se ha puesto una vez

Haciendo un recuento, hemos elaborado una lista con 59 vestidos que ha estrenado durante su época de Reina, es decir desde el 19 de junio de 2014, y que no ha repetido nunca

Foto: La Reina en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
La Reina en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Doña Letizia nos sorprendía esta semana demostrándonos su pasión por los pantalones. En plena ola de calor y con un armario a rebosar de vestidos, ella ha preferido durante la mayoría de actos cubrirse las piernas. Eso nos ha hecho pensar en el sinfin de vestidos que guarda la Reina en su vestidor y que tan solo le hemos visto en una ocasión, una auténtica pena, sobre todo teniendo en cuenta que algunos de ellos la favorecen realmente, como el que rescató este viernes de Adolfo Domínguez para un acto en San Millán de la Cogolla.

Haciendo un recuento, hemos elaborado una lista con 59 vestidos que ha estrenado durante su época de Reina, es decir desde el 19 de junio de 2014, y que no ha repetido nunca. No hemos tenido en cuenta las prendas de este tipo estrenadas durante estos meses de abril, mayo, junio y julio, ya que nos parece demasiado pronto para que vuelva a ponérselos, y más teniendo en cuenta que tiene otros 59 vestidos durmiendo en su armario y esperando la oportunidad de volver a ver la luz.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios