Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Nueva boda real en los Windsor: Beatriz de York se casa con Edoardo Mapelli

Buckingham Palace ha anunciado que la princesa Beatriz contraerá nupcias con su novio, Edoardo Mapelli, en 2020

Foto: Beatriz de York y Eduardo Mapelli, fotografiados por la princesa Eugenia. (Instagram)
Beatriz de York y Eduardo Mapelli, fotografiados por la princesa Eugenia. (Instagram)

El 'wedding boom' de los Windsor continúa. Tras las bodas de Meghan Markle y el príncipe Harry y Eugenia de York y Jack Brooksbank en 2018, y la de Lady Gabriella y Thomas Kingston el pasado mes de mayo, Buckingham Palace ha anunciado que la princesa Beatriz contraerá nupcias con su novio, Edoardo Mapelli. "El duque y la duquesa de York están encantados de anunciar el compromiso de su Alteza Real la princesa Beatriz de York y el señor Edoardo Mapello Mozzi", reza el anuncio.

Según cuenta el comunicado, la pareja se comprometió a principios de mes en Italia, el país en el que él nació. "La boda tendrá lugar en 2020. Más detalles se anunciarán a su debido momento". Los protagonistas han querido decir unas palabras ante el momento tan especial que están viviendo: "Estamos muy contentos de compartir esta noticia de nuestro compromiso. Estamos los dos muy emocionados y no podemos esperar para casarnos. Compartimos muchos interesas y valores, y esto nos unirá para estar juntos durante años, con amor y alegría".

El anillo de compromiso.
El anillo de compromiso.

Por su parte, el príncipe Andrés y Fergie han expresado: "Estamos felices por el compromiso de Beatriz y Edoardo. Hemos visto evolucionar su relación con orgullo. Somos unos padres afortunados de tener esta maravillosa hija que ha encontrado el amor en un gran amigo. Les deseamos lo mejor y que formen una maravillosa familia en el futuro". También los padres de el novio han querido felicitarles: "Estamos encantados con el compromiso de Edoardo y Beatrice. Nuestra familia conoce a Beatriz desde hace mucho. Están hechos el uno para el otro...".

Una de las primeras reacciones ha sido la de la hermana de la novia, la princesa Eugenia, que el próximo 12 de octubre celebrará su primer año de casada con Jack Brooksbank. "Beabea- wow! Estoy feliz por ti, mi querídisima hermana mayor, y querido Edo", escribe la hija pequeña de los duques de York, quien adjunta tres fotografías que, como ha confesado, ha tomado ella misma.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios