Logo El Confidencial
DÍAS FELICES

Beatriz de York: su escapada italiana para festejar el compromiso

En este mes de septiembre, ha estado disfrutando de unos días de relax en Italia, antes de asistir en Roma a la boda de la diseñadora Misha Nonoo

Foto: Beatriz de York y Edoardo Mapelli, en la National Portrait Gallery. (Getty)
Beatriz de York y Edoardo Mapelli, en la National Portrait Gallery. (Getty)

El pasado fin de semana se daba por hecho entre la prensa especializada que Beatriz de York no tardaría demasiado en anunciar su compromiso matrimonial con el italiano Edoardo Mapelli Mozzi, a quienes su amigos llaman cariñosamente Edo. El rumor llevaba circulando algunos meses y todo parecía indicar que acabaría convirtiéndose en realidad sin tardar demasiado. ¡Y tan pronto! Mientras la prensa y los 'insiders' especulaban sobre este acontecimiento, el atractivo italiano había pedido ya la mano de la que va a ser su mujer en Italia.

La hija del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson está enamoradísima de su pareja, con quien surgió la chispa del amor en la boda de su hermana Eugenia con Jack Brooksbank, y sus padres están encantados con su novio (ahora prometido), a quien conocen desde hace muchos años, pues son amigos de su familia.

Beatriz de York, en la boda. (Reuters)
Beatriz de York, en la boda. (Reuters)

Este mes de septiembre, Beatriz de York se dedicaba a disfrutar de su 'dolce vita' con el atractivo italiano, con quien acaba de pasar unos días de relax en la Costa Amalfitana, antes de asistir junto a su hermana a la que ha sido una de las bodas del año en el país. Y a juzgar ahora por los acontecimientos, un ensayo general para la suya.

En efecto, el enlace de la diseñadora Misha Nonoo con el financiero Mikey Hess, heredero de uno de los grandes imperios del petróleo que fundó su abuelo, fue todo un encuentro de celebrities y royals, como lo será su enlace, en el que los grandes titulares se los llevaron (porque no había trascendido este notición) el príncipe Harry y Meghan, a quienes, por cierto, les presentó la novia en 2016. Algo que no está confirmado oficialmente, pero que se da por hecho.

[LEE MÁS. Meghan y Harry, nada de austeridad: sus gastos en Roma en cifras (y las críticas)]

Beatriz y Eugenia de York. (Reuters)
Beatriz y Eugenia de York. (Reuters)

Repecto a las vacaciones de Beatriz y Edo y a la petición de mano, debemos destacar que fueron fotografiados en Positano, donde estuvieron acompañados también por un grupo de amigos. Una de las personas que se cruzaron en su camino declaró a 'Daily Mail': "Parecían muy felices y enamorados. No sería ninguna sorpresa que la siguiente boda real fuera la suya".

Sobre cuándo podría ser la boda, hay analistas reales que apuestan por la primavera próxima o como muy tarde principios de verano de 2020. De hecho, se interpreta que este verano, aunque no tiene obligación de hacerlo, pidió a su abuela Isabel II permiso para casarse durante su visita a Balmoral.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios