Logo El Confidencial
CASA REAL ESPAÑOLA

Pesadilla en directo: Victoria Federica presencia una grave cogida de Gonzalo Caballero

Con motivo del Día Nacional celebrado este 12 de octubre, la plaza de las Ventas, en Madrid, acogía este sábado una corrida de toros

Foto: Victoria Federica y Gonzalo Caballero. (Instagram)
Victoria Federica y Gonzalo Caballero. (Instagram)

Con motivo del Día Nacional celebrado este 12 de octubre, la plaza de las Ventas, en Madrid, acogía este sábado una corrida de toros en la que, dentro del cartel, aparecía el nombre de Gonzalo Caballero, gran amigo de Victoria Federica y el chico tras el que siempre han sonado las voces de una importante relación sentimental con la hija de la infanta Elena.

[LEA MÁS: Gonzalo Caballero vuelve a torear tras su grave cogida (ni rastro de Victoria Federica)]

Caballero se plantaba frente al primer toro de la tarde, cuando ha sufrido una grave cornada ante el espanto de todos los presentes. Como otras tantas veces, la hermana de Froilán se encontraba en la plaza y ha presenciado en directo el terrible episodio.

Gonzalo Caballero ha recibido una profunda cornada en la ingle izquierda y el pánico se ha apoderado de todos los espectadores.

Gonzalo Caballero tras sufrir la grave cogida. (EFE)
Gonzalo Caballero tras sufrir la grave cogida. (EFE)

Sin duda, han sido momentos muy angustiosos para Victoria Federica. La sobrina del rey Felipe VI ha bajado corriendo desde las gradas a la zona del ruedo para informarse del estado de salud de su gran amigo, al que han trasladado rápidamente a la enfermería.

El doctor Máximo García Padrós, está interviniendo de urgencia a Caballero, del que, por el momento, se desconocen cómo de graves han podido ser las consecuencias de la cogida sufrida.

Victoria Federica en una imagen de archivo, en los toros. (Getty)
Victoria Federica en una imagen de archivo, en los toros. (Getty)

El torero ya sufrió otra cogida en el mes de mayo, en la misma plaza de toro. La plaza de toros de Calatayud, en Zaragoza, fue el escenario elegido a mediados de agosto por el diestro para regresar con ilusión y fuerza a los ruedos.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios