El original vídeo navideño de Federico, Mary y sus hijos... en un establo
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL DE DINAMARCA

El original vídeo navideño de Federico, Mary y sus hijos... en un establo

La familia del príncipe heredero ha decido montar este año el árbol de Navidad rodeados de caballos en el palacio de Christiansborg

placeholder Foto: La felicitación de Federico y Mary. (Kongehuset)
La felicitación de Federico y Mary. (Kongehuset)

Cuando vives en una casa pequeña, hay que hacer malabares por encontrar sitio al abeto de plástico, al belén y al resto de decoraciones navideñas. Pero el espacio no es precisamente un problema para la familia del príncipe heredero de Dinamarca, que este año ha querido compartir un entrañable vídeo con la decoración del árbol de Navidad en un lugar de lo más original.

Federico, junto a su esposa, Mary, y sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Vincent y Josephine, dieron la bienvenida a las fiestas decorando juntos un enorme árbol, como hemos podido comprobar en las imágenes facilitadas por la Casa Real danesa. El lugar elegido ha sido el establo del palacio de Christiansborg, que data del año 1746 y sirve como hogar de once caballos que se usan para eventos oficiales.

En el vídeo podemos ver a la familia acariciando y dando de comer a los animales antes de colaborar todos en la colocación de las bolas y, cómo no, de la estrella en lo alto del árbol, tarea de la que se encargó el propio príncipe.

También aprovecharon para una improvisada merienda, a la que se quisieron apuntar los equinos, todo al son de los imprescindibles villancicos. Según informa la web de la Casa Real danesa, los establos y el árbol –así como una colección de carruajes antiguos– se podrán visitar todos los días de 13:30 a 16:00 h, salvo los lunes.

Familia Real de Dinamarca
El redactor recomienda