Es noticia
Menú
Meghan, más feliz que nunca de dejar Reino Unido: por qué cree que hizo lo correcto
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan, más feliz que nunca de dejar Reino Unido: por qué cree que hizo lo correcto

Según ha declarado un amigo cercano de la duquesa, Meghan cree que estaba "destinada'' a una nueva vocación que la llena por completo

Foto: Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)

Reafirmada en su decisión. Meghan Markle, lejos de arrepentirse de haber huido d Reino Unido junto a su esposo, el príncipe Harry, y haber puesto rumbo primero a Canadá y luego a Estados Unidos, se siente más segura que nunca de haber hecho lo correcto.

A pesar de que el 'Megxit' supuso una convulsión sin precedentes dentro de la Casa Real y de que los Sussex recibieron toda clase de críticas, Meghan Markle encuentra ahora más sentido que nunca a lo sucedido.

[LEA MÁS: Meghan Markle no perdona a Jessica Mulroney: ¿el fin de una amistad?]

Según ha declarado un amigo cercano de la duquesa a 'Daily Mail', Meghan cree que estaba "destinada'' a ayudar a combatir el racismo sistémico en los Estados Unidos. La duquesa siente que su "apremiante urgencia de desarraigarse de Inglaterra" era el destino para poder estar en la "vanguardia" del movimiento antirracista que invade las calles en estos últimos días y que se ha extendido por todo el mundo a raíz de la muerte de George Floyd a manos de un policía.

placeholder El príncipe Harry y Meghan Markle. (Reuters)
El príncipe Harry y Meghan Markle. (Reuters)

'Meghan dijo que su trabajo como líder es más importante que nunca en este momento y que ha estado hablando con Oprah Winfrey y otros líderes de la comunidad sobre cómo puede ser parte de la solución", ha desvelado la mencionada fuente. "Siente que su misión va mucho más allá de actuar. Ella dijo que quiere usar su voz para el cambio y no ha descartado una carrera en política'', ha añadido.

Meghan habló sobre la muerte de Floyd a principios de este mes, en un discurso que pronunció frente los estudiantes graduados de su antigua escuela, Immaculate Heart High School en Los Ángeles, a la que ella misma asistió desde los 11 hasta los 18 años. Declaró entonces que "las vidas de los negros importan" y admitió que no había hecho una declaración antes porque había estado "nerviosa".

placeholder Meghan Markle durante su discurso antirracista para los alumnos de su antigua escuela. (IG)
Meghan Markle durante su discurso antirracista para los alumnos de su antigua escuela. (IG)

Además de esto, la semana pasada Markle se distanció de una de sus mejores amigas, Jessica Mulroney, después de que amenazó con demandar a la influencer de raza negra Sasha Exeter tras discutir con ella sobre racismo en Instagram.

Meghan Markle se sintió "absolutamente mortificada" con el tono usado por Mulroney en la disputa y decidió que ya no podía ser asociada con ella, según desvelaron algunas personas de su entorno en 'Daily Mail'.

placeholder Meghan Markle junto a Jessica Mulroney. (IG)
Meghan Markle junto a Jessica Mulroney. (IG)

La ex estrella de la serie ‘Suits’ se convirtió en la primera persona de raza mixta en la historia moderna en casarse con un miembro de la realeza británica en 2018. Consciente del poder de su palabra en estos momentos, la duquesa parece haber encontrado su verdadera vocación.

Reafirmada en su decisión. Meghan Markle, lejos de arrepentirse de haber huido d Reino Unido junto a su esposo, el príncipe Harry, y haber puesto rumbo primero a Canadá y luego a Estados Unidos, se siente más segura que nunca de haber hecho lo correcto.

El redactor recomienda