Es noticia
Menú
Meghan Markle no perdona a Jessica Mulroney: ¿el fin de una amistad?
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle no perdona a Jessica Mulroney: ¿el fin de una amistad?

Fuentes cercanas a la duquesa han asegurado que a Meghan le mortifica el comportamiento de su amiga

Foto: Jessica y Meghan, en una foto en redes sociales. (Instagram @JessicaMulroney)
Jessica y Meghan, en una foto en redes sociales. (Instagram @JessicaMulroney)

Meghan Markle se encuentra entre la espada y la pared tras el episodio protagonizado por su buena amiga, Jessica Mulroney tras el que ha sido acusada de racista.

Sasha Exeter, una influencer canadiense de raza negra, utilizó sus redes para denunciar la situación actual y contar algunas de las experiencias que ha vivido en primera persona marcadas por el racismo. Un alegato muy aplaudido y que incluso tuvo un like de la propia Jessica.

[LEA MÁS: Meghan y el tesoro en joyas acumulado por haber sido royal: 670.000 euros]

Pero parece que la amiga de Meghan se tomó ciertos comentarios de forma personal, por lo que le envió poco después un mensaje privado en tono amenazante. Un mensaje que Exeter no dudó en hacer público para denunciar el trato que estaba recibiendo de la estilista.

Las consecuencias para Jessica Mulroney fueron devastadoras. Aunque se disculpó públicamente, la estilista perdió varios trabajos. La televisión canadiense CTV decidió cancelar el programa 'I do, redo', que ella misma presenta, en el que ayudaba a parejas de novios a tener su boda soñada. También el magacín 'Cityline' anunció vía Twitter que prescindía de ella como colaboradora, la misma decisión que tomó la empresa Hudson´s Bay, donde era relaciones públicas.

Ahora ha sido la propia Meghan Markle la que ha decidido distanciarse de ella. Así lo asegura una fuente cercana a la duquesa en 'Daily Mail', quien ha dicho que a la nuera de Carlos de Inglaterra "le mortifica" el comportamiento de su amiga Jessica.

placeholder Meghan Markle en una reciente aparición pronunciando un discurso contra el racismo.
Meghan Markle en una reciente aparición pronunciando un discurso contra el racismo.

Según la fuente, Meghan no cree que su amiga sea racista pero considera que su forma de gestionar la situación con Sasha Exeter fue desastrosa, tanto que ahora no puede consentir que se la relacione con ella. "Meghan dijo que los amigos se reflejan en otros amigos y que, debido a lo que está en juego, ya no puede ser asociada con Jessica, al menos no en público. Deben hacer lo que tienen que hacer para preservar su dignidad y su propia reputación''.

La fuente agregó que "no se sorprenderían" si esto marca el "principio del fin de su amistad".

Meghan Markle se encuentra entre la espada y la pared tras el episodio protagonizado por su buena amiga, Jessica Mulroney tras el que ha sido acusada de racista.

El redactor recomienda