Meghan y Harry pagan muy caro su ansiada búsqueda de tranquilidad
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan y Harry pagan muy caro su ansiada búsqueda de tranquilidad

El hijo y la nuera de Carlos de Inglaterra han decidido tomar cartas en el asunto y reforzar aún más su seguridad. Pero el paso dado les ha costado muy caro

placeholder Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle. (EFE)
El príncipe Harry y Meghan Markle. (EFE)

Harry y Meghan, hartos de la presión mediática, decidieron dar un paso atrás y dejar de formar parte de la realeza. Cruzaron el charco y tras una primera estancia en Canadá, la pareja se instaló definitivamente en Los Ángeles. Allí han comenzado su sueño, el de empezar una nueva vida liberados del protocolo de palacio y de los compromisos oficiales de la Casa Real y más alejados del foco.

[LEA MÁS. Harry y Guillermo, indignados: un documental retrata a Lady Di como suicida]

Pero su nuevo estatus como celebrities no les está permitiendo disfrutar de esa ansiada tranquilidad. Los paparazzi no han dejado de seguir los pasos de los Sussex a pesar de que han blindado la mansión donde están viviendo, propiedad del actor Tyler Perry, colocando pantallas opacas por todo el perímetro de la finca. Nada ha servido. Lo Sussex incluso han denunciado que están siendo vigilados por drones que sobrevuelan su casa a pocos metros de altura.

placeholder Los Sussex. (EFE)
Los Sussex. (EFE)

El hijo y la nuera de Carlos de Inglaterra han decidido tomar cartas en el asunto y reforzar aún más su seguridad. Pero el paso dado les ha costado muy caro. Los Sussex han contratado el servicio de un equipo de agentes que son los encargados de proteger a las personas más famosas de Hollywood, según ha revelado 'Sunday Mirror'.

Este equipo que protege a Meghan, Harry y Archie, que supervisa todo lo que tenga que ver con su seguridad, ha sido puesto a disposición de la pareja por Gavin de Becker, que fue jefe de seguridad del presidente Ronald Reagan. Todo esto implica un precio de contratación muy elevado. Según el medio británico mencionado, los Sussex deben desembolsar 7.700 euros al día para poder sentirse tranquilos y a salvo.

placeholder Vista aérea de la casa en la que están instalados Harry y Meghan. (Google)
Vista aérea de la casa en la que están instalados Harry y Meghan. (Google)

Becker protege a 90 de las familias y personas más expuestas del planeta, razón por la cual las celebrities recurren a él con frecuencia. Una fuente ha confesado al 'Sunday Mirror' que "Harry y Meghan tienen plena confianza en la firma Becker. Son muy recomendables. Es la compañía de seguridad más grande de Los Ángeles y, con mucho, la más respetada".

Además de Oprah Winfrey o Alanis Morissette, Gavin de Becker cuenta con clientes como, por ejemplo, el jefe de Amazon, Jeff Bezos, Tom Hanks, Jennifer Lawrence, Madonna o incluso Barbra Streisand.

Meghan Markle Príncipe Harry
El redactor recomienda