Es noticia
Menú
Harry y Guillermo, indignados: un documental retrata a Lady Di como suicida
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Harry y Guillermo, indignados: un documental retrata a Lady Di como suicida

Los creadores de la serie documental están negociando para que sea emitida en Netflix. En ella aseguran que la princesa trató de quitarse la vida cuatro veces

Foto: Guillermo y Harry, en una imagen de archivo. (Getty)
Guillermo y Harry, en una imagen de archivo. (Getty)

Que Lady Di tuvo muchos altibajos durante su vida no es ningún secreto. El fracaso de su matrimonio y las continuas infidelidades del príncipe Carlos hicieron mucha mella en su ánimo.

Pero ahora se está creando una nueva serie documental con la intención de que pronto sea emitida en Netflix. 'Being Me: Diana' profundizará en el tormento mental que sufrió la princesa y recogerá desde su no tan feliz infancia hasta su lucha contra los trastornos alimenticios o sus problemas matrimoniales.

[LEA MÁS: Ni Isabel II, ni Kate, ni Guillermo... El gran parecido de Charlotte con otro familiar]

Lo peor para la familia de Lady Di no es solo el hecho de que en el documental se profundice en las parcelas de su intimidad más dramáticas y tristes, sino que además se asegure en él que la madre de Harry y Guillermo trató de suicidarse cuatro veces.

placeholder Diana de Gales en 1990. (Getty)
Diana de Gales en 1990. (Getty)

Discursos de Diana grabados en vida, así como entrevistas con personas cercanas a ella tratarán de arrojar luz sobre su confusión interna. La serie está siendo realizada por la compañía de televisión DSP y, tal y como desvela 'The Sun', la intención es venderla a Netflix.

"Guillermo y Harry están muy molestos y enojados", ha desvelado una fuente al medio británico. "Es particularmente angustioso para Harry porque él ha estado trabajando con Netflix". Hay que recordar que el duque de Sussex apareció en un vídeo publicado a finales del mes pasado, presentando el lanzamiento de un nuevo programa para esta compañía llamado 'Thomas and Friends: The Royal Engine', que presenta a su padre y a su abuela, el príncipe Carlos y la reina, como personajes animados.

placeholder Diana de Gales y sus hijos, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Diana de Gales y sus hijos, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Una fuente procedente del medio televisivo ha confirmado que el enfado no es exclusivo de los hermanos. Tanto la familia Spencer como el núcleo duro de la familia real se han negado a participar en la serie documental. "Ahora que los miembros de la realeza han recibido un duro golpe tras la marcha de Harry y Meghan, el momento no es bueno", aseguran.

Que Lady Di tuvo muchos altibajos durante su vida no es ningún secreto. El fracaso de su matrimonio y las continuas infidelidades del príncipe Carlos hicieron mucha mella en su ánimo.

Príncipe Harry
El redactor recomienda