Logo El Confidencial
Dos nuevas protagonistas

Álbum: las mejores imágenes de los Reyes con sus hijas en su esperada reaparición

Don Felipe y Letizia, acompañados por la princesa de Asturias y la infanta Leonor, han visitado la localidad mallorquina de Petra

Foto: Doña Letizia, con Leonor. (Limited Pictures)
Doña Letizia, con Leonor. (Limited Pictures)

Este lunes empezaba la agenda oficial de la Familia Real en Mallorca con una audiencia en el Palacio de La Almudaina en la que el rey Felipe recibió a diversas autoridades, entre ellas a la presidenta de las Baleares, Francina Armengol. Por la tarde ese mismo lunes, ya junto a Leonor y Sofía, los Reyes visitaban la Casa Natal y Museo de Fray Junípero Serra, en la ciudad mallorquina de Petra, donde se había generado una enorme expectación. Durante esta visita han estado acompañados por la presidenta de Baleares, Francina Amengol, y la ministra Isabel Celaá.

El rey Felipe VI, con la presidenta de Baleares, Francina Armengol. (EFE)
El rey Felipe VI, con la presidenta de Baleares, Francina Armengol. (EFE)

Su llegada a Petra

Foto Limited Pictures
Foto Limited Pictures

Doña Letizia con Sofía

Foto Limited Pictures.
Foto Limited Pictures.

La lesión de Sofía

Foto Limited Pictures.
Foto Limited Pictures.

Durante la visita

Foto EFE
Foto EFE

Foto de familia

Foto EFE
Foto EFE

Muy unidas

Foto EFE
Foto EFE

Pendiente de su hija

Foto EFE
Foto EFE

El segundo compromiso del día

Foto EFE.
Foto EFE.

Con la presidenta balear y la ministra Celaá

Foto EFE
Foto EFE

La agenda de esta semana

Este martes también es un día crucial en la agenda de la Princesa de Asturias y su hermana Sofía, puesto que acompañarán a sus padres a conocer Naum, un proyecto socioeducativo destinado a favorecer el crecimiento integral de niños y jóvenes. Al día siguiente, ya miércoles, será solo don Felipe el que trabaje, ya que mantendrá el tradicional despacho con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El jueves don Felipe y doña Letizia se desplazarán a Menorca para conocer la planta de producción de Coinga, en Alaior. Más tarde, se reunirán con representantes de la Denominación de Origen del queso de Mahón. El viernes es el único día de la semana que los Reyes no tienen una agenda oficial prevista.

Se espera que los Reyes visiten la semana que viene las otras islas baleares, Ibiza y Formentera. Posteriormente, pondrán rumbo de nuevo a Madrid, donde pasarán el resto del mes de agosto, ya que este año no disfrutarán de sus habituales vacaciones privadas.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios