Es noticia
Menú
La sorpresa de los Cambridge a sus hijos: Charlotte no puede creer lo que ve
  1. Casas Reales
LA IMAGEN DE LA FELICIDAD

La sorpresa de los Cambridge a sus hijos: Charlotte no puede creer lo que ve

George, Charlotte y Louis han podido conocer a uno de sus grandes ídolos, quien les ha visitado en Palacio y con quien han compartido un día muy especial en el jardín

Foto: Los Cambridge y sus hijos ante la visita de David Attenborough. (IG)
Los Cambridge y sus hijos ante la visita de David Attenborough. (IG)

George, Charlotte y Louis no olvidarán jamás el día que han vivido durante esta semana. Sus padres, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, les tenían preparada una sorpresa que ha encantado a los pequeños.

Los hijos de los Cambridge han podido asistir, por primera vez, a un estreno de cine, y lo han hecho en los jardines de su propia casa.

[LEA MÁS: El príncipe Carlos y una nueva biografía: la falta de amor de sus padres, al descubierto]

David Attenborough, el célebre divulgador científico y presentador de televisión, es una persona muy admirada por toda la familia. Hace unos días inauguró su propia cuenta de Instagram. A sus 94 años, batió un Record Guinness al convertirse en la persona en alcanzar más rápido el millón de seguidores en la red social. Lo hizo en pocas horas.

La próxima semana, ‘David Attenborough: A Life on Our Planet’, un documental protagonizado por él en el que se habla de su propia vida y de los cambios que ha sufrido el planeta, será estrenada en Netflix.

Pero los Cambridge se han adelantado al mundo entero y han logrado ver los primeros la película. Lo han hecho, además, con la inigualable compañía de Attenborough. Al aire libre y junto a sus hijos, lo han recibido.

La reacción de los hijos de Kate y Guillermo ha quedado inmortalizada en una preciosa imagen que han compartido en Instagram. En ella se puede ver a los niños emocionados, sobre todo a Charlotte, que se lleva las manos a la cara sin poder creer a quién está viendo.

Kate Middleton mira a su hija feliz al ver su emoción, mientras el príncipe Guillermo agradece a Attenborough su visita privada. Mientras Louis, aún demasiado pequeño, aparece distraído, George observa de reojo y con mucha curiosidad a su ídolo.

El hijo mayor de los Cambridge sostiene en sus manos un regalo que Attenborough le ha hecho. Parece maravillado con el objeto. Se trata de un diente de un tiburón gigante, una especie extinguida hace 23 millones de años.

La sorpresa de los Cambridge a sus hijos y la proyección en los jardines de Palacio del documental, se produjeron el jueves, pero ha sido este domingo 27 de septiembre cuando los Cambridge han compartido con el mundo las imágenes.

George, Charlotte y Louis no olvidarán jamás el día que han vivido durante esta semana. Sus padres, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, les tenían preparada una sorpresa que ha encantado a los pequeños.

Kate Middleton
El redactor recomienda