La foto que más miedo da de Magdalena de Suecia y sus hijos
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL SUECA

La foto que más miedo da de Magdalena de Suecia y sus hijos

La princesa sueca, que reside en Estados Unidos desde hace un par de años, está plenamente integrada en las costumbres americanas, como ha demostrado con una simpática imagen

placeholder Foto: Magdalena de Suecia en una imagen de archivo. (Getty)
Magdalena de Suecia en una imagen de archivo. (Getty)

La princesa Magdalena de Suecia y sus hijos son residentes estadounidenses desde hace un par de años, y cada vez están más integrados en la cultura americana. Este fin de semana de Halloween lo han vuelto a demostrar, compartiendo una imagen que da mucho miedo (irónicamente, claro) y en la que se ve a la princesa con sus hijos disfrazados para la ocasión. La pequeña Leonore de Suecia ni se inmuta con el pelo morado, por no hablar del cabello verde fosforito de Nicolas o el 'look' en plan cat woman de la hija de los reyes suecos. La niña Adrienne parece marcar su propio estilo vistiendo de princesita Frozen.

No es la primera vez que Magdalena de Suecia y Chris O'Neill juegan a esto de truco o trato con sus hijos, y viene siendo habitual que la familia comparta una simpática imagen de este estilo coincidiendo con la festividad americana. Aunque Chris parece más tímido y prefiere no posar para los miles de seguidores con los que cuenta la familia en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

This weekend we wished everyone a Happy and Safe Halloween! 👻🎃

Una publicación compartida de Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) el

Tras mudarse a Estados Unidos, han sido varias las veces que la prensa sueca ha publicado que Magdalena no se encontraba a gusto entre la sociedad estadounidense. La familia reside en Miami desde hace un par de años por el trabajo de O'Neill, aunque la princesa, lógicamente, echa mucho de menos su tierra natal. La decisión de marcharse supuso todo un cisma en el clan de los Bernadotte, por la oposición principalmente del rey Carlos Gustavo, que no concebía la nueva vida de su hija lejos del país teniendo, como tenía, un papel institucional. Pero al final las cosas se han ido poniendo en su sitio.

El 4 de julio

La prueba de fuego para la familia sucedió durante el confinamiento por el coronavirus. Según la revista 'Svenks Dam', la pandemia, el confinamiento y la distancia de su familia hicieron mella en Magdalena, que aquellos días llamaba a sus amigas de Estocolmo llena de nostalgia. Como para la mayoría, su vida en los últimos meses no había sido en absoluto como la tenía planeada, ni en Estados Unidos ni en Suecia.

Ver esta publicación en Instagram

Happy 4th of July!

Una publicación compartida de Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) el

Sin embargo, el tiempo ha hecho su trabajo y la princesa va encontrado su sitio en los Estados Unidos, quizá también a la fuerza. El pasado 4 de julio, fecha de la independencia, la familia también compartió una imagen de sus tres hijos en la que felicitaban a los americanos en esta señalada fecha. Por primera vez, Magdalena no estuvo presente en el cumpleaños de su hermana, la princesa Victoria, una fecha que marca el verano de la familia real sueca. La crisis sanitaria impidió que Magdalena y sus hijos pasaran unos días en el castillo de Solliden, lugar de veraneo de la familia.

Princesa Magdalena de Suecia Leonore de Suecia Victoria de Suecia Chris O'Neill