Del anillo de Kate a la blusa con lazada, así es el look de Diana visto a través de 'The Crown'
  1. Casas Reales
LLEGA OTRO CLON

Del anillo de Kate a la blusa con lazada, así es el look de Diana visto a través de 'The Crown'

A solo unos días del esperado estreno de la cuarta temporada de 'The Crown', la serie calienta motores con las imágenes de Diana y Carlos durante el anuncio de su compromiso

Foto: Del anillo de Kate a la blusa con lazada, así es el look de Diana visto a través de 'The Crown'
Del anillo de Kate a la blusa con lazada, así es el look de Diana visto a través de 'The Crown'

Sucedió hace 39 años, pero gracias a Netflix el anuncio de compromiso entre el príncipe Carlos y Diana de Gales vuelve a ser noticia. La culpa, para nuestra suerte, recae en la cuarta temporada de 'The Crown', la serie buque insignia de la plataforma que cuenta los días para ver la luz. Este próximo 15 de noviembre se estrena una de las tandas de episodios más esperadas de la ficción y Netflix sigue generando expectación en torno a ella desvelando nuevas imágenes de las secuencias protagonizadas entre Josh O'Connor y Emma Corrin, o lo que es lo mismo, entre Carlos y Diana.

El 3 de febrero de 1981, una feliz y supuestamente enamorada pareja de jóvenes ingleses, Carlos, de 32 años y heredero al trono, y Diana Spencer, una desconocida aristocrática de 20 años, salían a los jardines del palacio de Buckingham para anunciar su compromiso matrimonial. La prensa se aglutinó para conocer a la prometida del príncipe y la puesta en escena de ambos parecía sacada de un cuento de hadas.

Carlos y Diana, en 1981. (Cordon Press)
Carlos y Diana, en 1981. (Cordon Press)

Precisamente es la reproducción de esta estampa de amor, júbilo y felicidad la que ahora Netflix ha querido mostrar a sus seguidores a tan solo unos días del estreno mundial de la nueva temporada de 'The Crown', y de nuevo, el equipo de estilismo y vestuario de la serie ha obrado el milagro con otro look clon de Diana de Gales.

Cierto es que, en las fotografías tomadas durante el rodaje de esas secuencias y que la plataforma ha distribuido a través de sus redes sociales, Josh O'Connor y Emma Corrin han logrado reproducir cada detalle de aquel histórico momento, desde los gestos y las poses hasta el semblante de los protagonistas, pero el outfit de Lady Di vuelve a llevarse la palma y focalizar toda nuestra atención.

Carlos y Diana, en la cuarta temporada de 'The Crown'. (Instagram @netflixuk)
Carlos y Diana, en la cuarta temporada de 'The Crown'. (Instagram @netflixuk)

Estamos ante una fiel réplica de uno de los looks más recordados en los inicios de Diana como royal. Se trata de un dos piezas de color azul intenso compuesto por una chaqueta con hombreras y ondas en las solapas, y una falda midi con un detalle plisado en la parte frontal. Como prenda a destacar, la blusa de cuello alto con maxilazada y estampado de pájaros que con tan buen gusto la prometida de Carlos de Inglaterra eligió para este momento.

Falta por ver el look al completo y comprobar que los zapatos y el bolso que luce Emma Corrin son otros clones de los originales en azul navy que llevó Lady Di, pero, a juzgar por las imágenes, la cosa promete y mucho.

En este nuevo look recreado por el equipo de vestuario de la serie no falta ni el más mínimo de los detalles, ni siquiera el famoso anillo de pedida de Diana de Gales, una joya mítica donde las haya con un zafiro ovalado de 12 quilates, engastado en oro blanco de 18 quilates y rodeado por 14 diamantes, que ahora luce Kate Middleton a diario y que también sirvió como símbolo de su compromiso con el príncipe Guillermo. Hasta en ese pequeño (gran) detalle han estado acertados los estilistas de 'The Crown'.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton anunciaron su compromiso en 2010. (Cordon Press)
El príncipe Guillermo y Kate Middleton anunciaron su compromiso en 2010. (Cordon Press)
The Crown Netflix Diana de Gales Príncipe Carlos de Inglaterra Familia Real Británica
El redactor recomienda