Es noticia
Menú
El peligro de ser Meghan y Harry: la invasión de un intruso en su casa (dos veces)
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El peligro de ser Meghan y Harry: la invasión de un intruso en su casa (dos veces)

Se desconocen los motivos que llevaron a este intruso, el cual condujo desde Ohio para llegar a la mansión de los Sussex, a allanar la vivienda de la pareja

Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)
El príncipe Harry y Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)

La fama puede traer consecuencias peligrosas. El príncipe Harry y Meghan Markle lo han podido comprobar en primera persona, según ha desvelado 'TMZ'.

Todo ocurrió las pasadas Navidades, cuando un intruso consiguió acceder a la lujosa mansión donde los Sussex viven en California. La persona en cuestión se llama Nickolas Brooks, tiene 37 años y fue atrapado por primera vez ingresando ilegalmente en la propiedad de Montecito donde residen Meghan y Harry, el 24 de diciembre. En aquella ocasión, los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Bárbara lo dejaron salir, no sin antes ser advertido de la gravedad de sus actos.

Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle durante su entrevista con Oprah Winfrey. (Reuters)

Pero dos días después, el 26 de diciembre, Brooks volvió a presentarse en la mansión del hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y su esposa. En esta ocasión fue arrestado y acusado de un cargo de allanamiento de morada.

placeholder La mansión de los Sussex en California. (Google Hearth)
La mansión de los Sussex en California. (Google Hearth)

Fuentes consultadas por 'TMZ' han asegurado en este medio que Brooks había conducido desde Ohio para llegar a la casa de los Sussex. No está claro por qué acudió allí ni cuáles eran sus intenciones. Tampoco si Harry y Meghan se encontraban en el interior de la mansión junto a su hijo Archie en las dos ocasiones en las que el intruso accedió a su vivienda.

Esta noticia sale a la luz una semana después de que Harry se sincerara sobre su preocupación por la seguridad de su familia durante la polémica entrevista que la pareja concedió a la popular presentadora Oprah Winfrey en la que además revelaron ciertas actitudes racistas por parte de algún miembro de la familia real británica con el color de la piel del pequeño Archie. El príncipe reveló entonces cómo el Palacio de Buckingham decidió retirar su equipo de seguridad cuando él y Meghan renunciaron como miembros de la realeza y se mudaron a América del Norte.

placeholder Los Sussex, durante su polémica entrevista. (Reuters)
Los Sussex, durante su polémica entrevista. (Reuters)

Harry explicó que él y Meghan firmaron sus lucrativos acuerdos con Netflix y Spotify porque necesitaban dinero para cubrir su propia seguridad después de que desde Palacio se les cortara la financiación.

Para el hermano del principe Guillermo, la protección de su mujer y su hijo es obsesiva. En numerosas ocasiones ha confesado su miedo a que su esposa terminara sufriendo las consecuencias de la fama como le ocurrió a su madre, Lady Di. La muerte de esta en un accidente de coche mientras era perseguida por unos fotógrafos marcó profundamente la vida de Harry, consciente desde entonces de lo peligrosa que la fama podía llegar a ser.

placeholder Diana de Gales, en una imagen de archivo. (Getty)
Diana de Gales, en una imagen de archivo. (Getty)

Al peligro de la presión que la prensa puede llegar a ejercer sobre una persona, tal y como Harry y Meghan han denunciado en varias ocasiones, ahora se une el peligro de la obsesión de un desconocido con una celebrity. Este episodio ocurrido en su casa habrá añadido, sin duda, más preocupación al príncipe.

La fama puede traer consecuencias peligrosas. El príncipe Harry y Meghan Markle lo han podido comprobar en primera persona, según ha desvelado 'TMZ'.

Príncipe Harry
El redactor recomienda