Es noticia
Menú
La sorprendente imagen de Gabriella de Mónaco: en silla de ruedas y escayolada
  1. Casas Reales
PRINCIPADO DE MÓNACO

La sorprendente imagen de Gabriella de Mónaco: en silla de ruedas y escayolada

Las imágenes han sido publicadas por su madre, Charlène de Mónaco. En ellas, Gabriella aparece acompañada de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y su hermano

Foto: Gabriella de Mónaco en sus últimas fotografías familiares. (Instagram)
Gabriella de Mónaco en sus últimas fotografías familiares. (Instagram)

Siempre que los mellizos de Charlène y Alberto de Mónaco realizan una aparición pública, logran acaparar todas las miradas y robar el protagonismo al resto de sus familiares. A sus 6 años, los hermanos cumplen con su papel institucional a la perfección.

Pero esta vez, la pequeña Gabriella ha sido el centro de atención por otro motivo. Gracias a unas fotografías publicadas por su madre en su cuenta de Instagram, hemos podido ver cómo sus hijos han disfrutado de la Exposición Canina Internacional de Mónaco, a la que han acudido acompañados de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y Mélanie-Antoinette De Massy, prima de los Grimaldi.

Foto: El sexto cumpleaños de Jacques y Gabriella. (Instagram: @hshprincesscharlene)

Las imágenes también han permitido ver una sorprendente imagen de Gabriella, quien aparece en ellas sentada en una silla de ruedas y con una pierna inmovilizada con una férula de color rosa.

A pesar de la delicada situación de la pequeña. Gabriella ha disfrutado mucho de la jornada. En las fotografías se puede observar cómo todos los familiares que la acompañan están en todo momento pendientes de ella. Tanto Carolina de Mónaco como Carlota se agachan para conversar con la pequeña. También Mélanie-Antoinette De Massy, quien mira embelesada a la niña mientras sostiene un perro en brazos. Su hermano Jacques se muestra pendiente de la silla de ruedas en la que se desplaza su hermana.

Gabriella aparece muy sonriente, disfrutando de la compañía de los animales y de un día familiar muy divertido.

Con estas imágenes, Charlène de Mónaco demuestra que, a pesar de la distancia, está muy pendiente de la agenda de sus hijos. Una infección y varias operaciones han marcado su estancia en Sudáfrica, su país de origen, situación que la está obligando a estar lejos de su familia. Sus viajes al sur del continente africano han sido bastante frecuentes. Quiso que parte del trabajo de la Fundación Princesa Charlène se desarrollara en la zona. Además, esto le permitía estar con los suyos cada cierto tiempo. Ese era el plan que tenía en su último viaje de ida a Sudáfrica y del que todavía no ha podido efectuar la vuelta.

placeholder La princesa Charlène, en una imagen de archivo. (Getty)
La princesa Charlène, en una imagen de archivo. (Getty)

Toda esta situación ha generado rumores de crisis en el matrimonio formado por Charlène y Alberto de Mónaco. Este último, cansado de habladurías, abordaba el farragoso tema en una entrevista concedida a la revista 'People', donde explicó que "¡No se fue de Mónaco enfadada! No se fue porque estuviera enojada conmigo o con cualquier otra persona. Iba a viajar a Sudáfrica para reevaluar el trabajo de su Fundación allí y tomarse un tiempo libre con su hermano y algunos amigos". "Debido a que tenía esa infección, surgieron todas estas complicaciones médicas. Ella no se exilió. Tenía un problema médico que necesitaba ser tratado", añadió.

placeholder Alberto de Mónaco en una imagen de archivo. (EFE)
Alberto de Mónaco en una imagen de archivo. (EFE)

También reconoció que reconoce que ni él ni Charlène han sido impasibles a todo lo que se ha comentado: "Por supuesto que la afecta a ella, por supuesto que me afecta a mí. Malinterpretar los hechos siempre es perjudicial... Somos un blanco fácil, fácil de alcanzar, porque estamos mucho en el ojo público".

Siempre que los mellizos de Charlène y Alberto de Mónaco realizan una aparición pública, logran acaparar todas las miradas y robar el protagonismo al resto de sus familiares. A sus 6 años, los hermanos cumplen con su papel institucional a la perfección.

Mónaco Carolina de Mónaco Carlota Casiraghi
El redactor recomienda