Lo sentimos, Charlène, pero ¡Gabriella es la verdadera princesa de Mónaco!
  1. Casas Reales
MINI FASHION VICTIM

Lo sentimos, Charlène, pero ¡Gabriella es la verdadera princesa de Mónaco!

Una vez más, la hija del príncipe Alberto nos ha enamorado con su princess-look en una visita al Museo Oceanográfico con su padre y su hermano

placeholder Foto: Gabriella de Mónaco, en una imagen de archivo. (Reuters)
Gabriella de Mónaco, en una imagen de archivo. (Reuters)

De todas las baby royals europeas, Gabriella de Mónaco es una de las más expresivas y glamurosas. Su armario esconde prendas de grandes diseñadores y otras de firmas midcost, pero, se ponga lo que se ponga, ella siempre es la reina de sus apariciones públicas en familia. Para muestra, un botón: este martes, Alberto de Mónaco y sus gemelos asistían al Museo Oceanográfico del Principado, donde se organizaba una jornada especial para niños con el fin de que pudieran conocer más a fondo la importancia de cuidar los mares y su fauna. Y allí vimos a la pequeña, ejerciendo de princesa, sin que nadie le hiciera sombra.

Vestida de color lavanda, con un diseño asimétrico con volantes de Monnalisa, cuyo precio es de 195 euros, Gabriella acaparó toda la atención de los presentes y de los medios. Con su diadema dorada y sus bailarinas en el mismo tono de Dior, a sus seis añitos demostraba ser toda una 'fashion victim', como su madre. Por cierto que Charlène de Mónaco, que era una de las organizadoras del evento a través de la fundación que preside, no pudo asistir porque aún se encuentra en Sudáfrica. La esposa del príncipe Alberto viajaba hace una semana a su país de origen para participar en una campaña a favor de la protección de los rinocerontes y contra la caza furtiva y contrajo una infección que de momento no le ha permitido regresar. Ha de recuperarse completamente antes de poder coger un vuelo, porque la dolencia le afecta a los oídos.

placeholder Gabriella de Mónaco, junto a su padre y su hermano durante el acto. (Palacio de Mónaco)
Gabriella de Mónaco, junto a su padre y su hermano durante el acto. (Palacio de Mónaco)

En su ausencia, su marido y sus hijos han participado en este evento tan especial. Pese a su corta edad, tanto Gabriella como su hermano Jacques estuvieron muy pendientes de todas las explicaciones y se dedicaron muchos gestos de cariño. La niña posaba coqueta con su precioso outfit (mascarilla incluida) elegido para la ocasión, muy pegadita a su hermano, que parecía un hombrecito con su traje azul y su camisa blanca. ¡A juego con papá!

placeholder Gabriella de Mónaco, junto a su padre y su hermano durante el acto. (Palacio de Mónaco)
Gabriella de Mónaco, junto a su padre y su hermano durante el acto. (Palacio de Mónaco)

No hay duda de que la hija de Charlène de Mónaco apunta maneras en esto de convertirse en un referente de estilo y la princesa tiene mucha responsabilidad en ello. La marca de su último vestido es recurrente en el armario de esta ‘it babyroyal’. El pichi vaquero que llevó recientemente en el Gran Premio de Mónaco también era de Monnalisa. Mucho más exclusivos son otros looks, como el que lució el pasado mes de enero durantes las celebraciones de Santa Devota, firmado por Dior y de última tendencia. ¡Llevaba incluso un bolso de 3.000 euros!

No solo la hija de Kylie Jenner se permite estas licencias, como podemos comprobar... La casa francesa es una de las preferidas de Gabriella (o de su madre, mejor dicho) y siempre elige prendas de color rosa, su preferido, como toda princesa que se precie. Aún así, en ocasiones también se decanta por ropa mucho más asequible, generalmente de la marca francesa Jacadi, donde el precio de un vestido ronda los 70 euros. En sus looks nunca pueden faltar las diademas, le encantan, y sus zapatos fetiche son las bailarinas y las deportivas.

Gabriella de Mónaco
El redactor recomienda