Un amigo íntimo de Harry y Meghan Markle se une a las teorías sobre la imagen de Kate Middleton
Un empresario neoyorquino ha publicado diferentes mensajes poniendo en duda que la mujer del vídeo publicado hace días fuera la princesa de Gales
El director ejecutivo de tecnología Christopher Bouzy compartió varios mensajes en relación con las diversas teorías conspiranoicas sobre la salud de Kate Middleton. La relevancia de su discurso reside en que es amigo de los duques de Sussex e incluso participó en el documental que grabaron para Netflix.
“En mi opinión, todavía no hemos visto a Kate en público”, señaló en X, antiguo Twitter, sobre el vídeo publicado en el diario en ‘The Sun’ con la primera imagen en movimiento de los príncipes de Gales. “Ante el enfado, Kate camina con confianza, pero esta Kate camina como una mujer joven que se apresura a ir al baño. Además, en el vídeo parece diez años más joven. Entonces no, todavía no la hemos visto”, prosiguió en otro mensaje.
The video clip I shared wasn't "bizarre," nor am I a conspiracy theorist. Kate walks confidently, but Windsor Farm Kate walks like a young woman rushing to use the bathroom. Moreover, Windsor Farm Kate looks ten years younger than Kate. So no, we haven't seen Kate in public yet. pic.twitter.com/1v6pEANwqO
— Christopher Bouzy (spoutible.com/cbouzy) (@cbouzy) March 20, 2024
La empresa de Bouzy, Bot Sentinel, investigó cómo Meghan y Harry estaban siendo víctimas de millones de trolls. No solo su defensa ha sido férrea delante de las cámaras, ya que también en su red social ha querido defenderse desde entonces. Fue en abril de 2023 donde ya acusó a Buckingham Palace de modificar digitalmente una fotografía que había sido publicada con motivo del 97º cumpleaños de la reina Isabel II. Una imagen que ha vuelto a saltar a los medios tras el último incidente protagonizado por la princesa de Gales y la fotografía que utilizó para felicitar el Día de la Madre.
La opinión de Christopher Bouzy es muy aplaudida por los supersticiosos en torno a todo lo que ocurre en la Casa Real británica. Miles de usuarios han reafirmado la teoría sobre una falsa Kate en el vídeo. Lo justifican comparándolo con una imagen de archivo de los príncipes donde Kate es mucho más baja que Guillermo. “¿Kate Middleton también ha crecido al menos 7 centímetros de altura mientras estuvo fuera del trabajo?, escribió el portal UNN.
Pese a todas las teorías, Buckingham Palace ha tenido que confirmar que la princesa de Gales es la que sale en el vídeo, según afirma la BBC. La primera imagen fue unos días antes saliendo de Kensington Palace en coche con su madre, Carole, con rostro serio. Pero en la grabación se muestra sonriente y muy cómplice con Guillermo, una prueba que busca también remitir la crisis mediática que la Casa Real británica mantiene desde hace semanas.
El director ejecutivo de tecnología Christopher Bouzy compartió varios mensajes en relación con las diversas teorías conspiranoicas sobre la salud de Kate Middleton. La relevancia de su discurso reside en que es amigo de los duques de Sussex e incluso participó en el documental que grabaron para Netflix.
- El hospital London Clinic, donde fue operada Kate Middleton, investiga quién accedió a sus informes privados A. Rodríguez
- El príncipe Guillermo y Kate Middleton se dejan ver en familia: su estrategia para frenar las especulaciones A. Rodríguez
- El jugador de críquet que sale en defensa de Kate Middleton y desmonta las últimas terías conspiratorias R.Pérez