Logo El Confidencial
BODA DEL EXJUGADOR DEL INTER DE MILÁN

Samuel Eto'o se casa en Milán con la madre de tres de sus hijos

La boda se celebró este lunes en el ayuntamiento de una localidad cercana a Como. El convite se celebró en el palacio que Eto’o adquirió en Milán por 17 millones

Foto: Samuel Eto'o y su mujer, Georgette, en una fotografía de archivo (Gtres)
Samuel Eto'o y su mujer, Georgette, en una fotografía de archivo (Gtres)

El exfutbolista del FC Barcelona, Samuel Eto’o, y su pareja, la marfileña Georgette, con quien ha tenido tres hijos, Sienna, Maelle y Lynn, han contraído matrimonio este lunes en Milán.

En enlace se celebró en el ayuntamiento de Capiago Intimiamo, una pequeña localidad cercana al lago Como. La novia llegó en un BMW de color azul y lució un sencillo vestido de color blanco a juego con el chal que cubría sus hombros. A su llegada al consistorio, Samuel Eto’o le esperaba enfundado en un traje chaqueta de color gris marengo.

Sameul Eto'o, Georgette y dos de sus hijos (Gtres)
Sameul Eto'o, Georgette y dos de sus hijos (Gtres)
La ceremonia fue breve y apenas acudieron un reducido número de invitados, entre los que no había ningún jugador del FC Barcelona, como Víctor Valdés, con quien le une una fuerte amistad. A pesar de que el camerunés y su actual esposa querían un enlace íntimo y secreto, finalmente la prensa italiana dio al traste con sus pretensiones.

El lugar escogido por Eto’o y Georgette no ha sido casual, ya que durante dos temporadas el futbolista jugó con la camiseta del Inter de Milán a las órdenes de José Mourinho, tiempo durante el cual adquirió una vivienda de casi 1.000 metros cuadrados por 17 millones de euros. Este palacio, situado en la céntrica Vua Turati de Milán, fue le lugar en el que se celebró el convite y al que acudieron algunos de sus excompañeros del Inter de Milán.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios