Hilary Duff 'se quita el luto' de su divorcio publicando unas provocativas fotos
  1. Celebrities
la maternidad no ha hecho mella en su cuerpo

Hilary Duff 'se quita el luto' de su divorcio publicando unas provocativas fotos

Poco más de un año después de su divorcio con Mike Comrie, la cantante parece haber pasado página definitivamente, pues ha hecho saber a todos sus seguidores de Instagram que sigue disponible

Foto: La cantante Hilary Duff (Instagram)
La cantante Hilary Duff (Instagram)

Poco más de un año después de su divorcio con el jugador de hockey sobre hielo Mike Comrie, la cantante Hilary Duff parece haber pasado página definitivamente, pues ha hecho saber a todos sus seguidores de Instagram que sigue disponible en unas sugerentes fotografías en las que luce muy sexy.

Parece que la maternidad no ha hecho mella en el cuerpo de la cantante de 27 años. Quien en su día fuera la pequeña Lizzie McGuire, ahora presume de tener un vientre planísimo y una figura envidiable enfundada en un pequeño bikini negro. Hilary tuvo un subidón de autoestima al verse tan sexy en su teléfono móvil y decidió publicar la imagen junto a los hashtags #Madres #AúnLoTenemos #AmaTuCuerpo.

Pero esta figura no es fruto de la casualidad ni de la gracia divina, sino el resultado de horas y horas en el gimnasio y una dieta sana y equilibrada. “No hago muchas dietas, sólo trato de comer sano pero tampoco me privo de las cosas que quiero o que me provocan”, dijo Duff en una entrevista reciente. “Muchas proteínas y vegetales… Además, hago Zumba”, comentó.

Hilary Duff Instagram Maternidad Divorcio
El redactor recomienda