Logo El Confidencial
RICKY MARTIN LE HA FELICITADO POR SU VALENTÍA

Kany García 'sale del armario' y presenta a su novia por San Valentín

"Creo que lo bueno no se esconde, sino se comparte. Si algo no sufre de pecado es el amor y porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre me fui fiel", escribe

Foto: La cantante Kany García junto a David Bisbal en una imagen de archivo (Gtres)
La cantante Kany García junto a David Bisbal en una imagen de archivo (Gtres)

El Día de los Enamorados ha vuelto a triunfar. Al menos en el caso de la cantante puertorriqueña Encarnita García de Jesús, popularmente conocida como Kany García, quien ha aprovechado San Valentín para abrir su corazón a sus seguidores, presentando oficialmente a la persona que le roba sonrisas y ha llenado de felicidad su vida. El revuelo, tan solo para algunos, surge por el hecho de que su media naranja es otra mujer, concretamente su entrenadora personal, Jocelyn Troche.

Que momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor...

Posted by Kany García on sábado, 13 de febrero de 2016

 

Así dio a conocer su homosexualidad en su perfil personal de Facebook para el asombro de muchos y la alegría de sus fans, no por el hecho de que su amor se lo entregue a un hombre o a una mujer, sino porque ha sido valiente para gritarle al mundo que es feliz sin importar nada más: “Qué momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida. Porque creo que lo bueno no se esconde, sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor y porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre me fui fiel. Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad, solo cosas buenas pueden pasar”, escribía.

Pronto su comentario en la red social ha recibido cientos de interacciones. Entre ellas la de otro artista de Puerto Rico a quien le costó muchísimo comenzar la andadura que Kany acaba de iniciar. Se trata de Ricky Martin, que durante años mantuvo su homosexualidad tras bambalinas por miedo a la repercusión que pudiese tener su confesión en sus fans y en su futuro profesional.

Kany García 'sale del armario' y presenta a su novia por San Valentín

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios