Logo El Confidencial
villa titanium

La sorprendente y más que lujosa casa en Ibiza de la exmujer de David Guetta

Cathy Tobé, ex del Dj más famoso del mundo, posee una de las once villas de vacaciones más lujosas del mundo según Forbes. Se ubica en la isla Pitiusa y es asombrosa

Foto: Cathy y Guetta en un fotomontaje para Vanitatis
Cathy y Guetta en un fotomontaje para Vanitatis

Este agosto hace dos años que David Guetta y su exmujer Cathy Lobé confirmaban su separación. Tras 25 años de casados y dos hijos en común, de 12 y 9 años, la pareja puso fin a la relación provocando uno de los divorcios más lucrativos de la historia de la música. Cathy se quedaba  la mitad del patrimonio que ambos crearon y consiguieron, dejando a Guetta hacer caja en solitario. Villa Titanium ha sido la ganancia más preciada tras la separación. 

El dj y Cathy se conocieron en una discoteca del sur de Francia, donde ella trabajaba como camarera. A mediados de los 90 se convirtieron en los reyes de la noche parisina y años después comenzaron a despegar y hacer caja. Él triunfaba en la cabina mientras ella controlaba los números y la parte artística. Ahora una modelo cubana amiga de Alejandro Sanz ha conquistado al DJ y juntos pasean su amor por Ibiza, como solía hacer con su exmujer, a la que debe la fama mundial. La modelo, Jessica Ledon tiene tan solo 22 años, 25 menos que el artista y vive entre Miami, Los Ángeles y París.

 

Mientras la nueva pareja ha disfrutado de las playas ibicencias disfrutando al límite, su exmujer ha estado de reformas en la casa de vacaciones. El nombre de Villa Titanium viene de una de las canciones más famosas de David Guetta y probablemente sea la conctruccion más lujosa de la isla. Forbes acaba de incluirla en su lista de las once villas de vacaciones más caras del mundo y cifra su alquiler semanal en 251.000 euros para  un máximo de 24 personas.

La construcción está situada en el km 5 de la carretera de San José y el interior fue diseñado por la propia Cathy. Tiene doce habitaciones con doce años con vistas al Mediterráneo y está rodeada por tres hectáreas de jardines donde el titanio es el material que resalta ya que podemos encontrarlo en la cocina, reposapiés, decoración… Tiene cine, spa, gimnasio con ring de boxeo, piscina cubierta y piscina exterior, una discoteca y una plantilla de 24 trabajadores incluidos el chef de servicio permaente y la seguridad privada.

Cientos de obras de arte se reparten por toda la casa junto con muebles de diseño. Cada habitación tiene una temática diferente y están decoradas al milímetro. Su dueña y diseñadora, Cathy Lobé, hizo la semana pasada una fiesta de largo para 800 invitados y en la que el toque musical lo puso el Dj sudafricano Black Coffee. 

 


¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 
Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios