Emma Stone y Andrew Garfield de nuevo 'juntos' en Londres
  1. Celebrities
¿Nueva oportunidad?

Emma Stone y Andrew Garfield de nuevo 'juntos' en Londres

La pareja de actores, que mantuvo una relación durante cuatro años y que rompió dos veces, ha sido vista de paseo en Londres levantando los rumores de reconciliación

placeholder Foto: Emma y Andrew
Emma y Andrew

El amor de película entre Emma Stone y Andrew Garfield fue una de las historias más bonitas y tiernas de la industria cinematográfica. Comenzaron su relación allá por el 2011, mientras rodaban 'The amazing Spiderman'. Ambos comenzaron su relación, pero solo de amistad, ya que ambos tenían pareja. Stone terminó con Kieran Culkin en abril de ese año y un mes después lo hizo Garldfield con Shannon Woodward.

Foto: Emma Stone para Revlon

Así pues la pareja de actores tuvieron la oportunidad de conocerse mejor y llevar al plano amoroso su relación. Emma y Andrew rompieron el pasado octubre tras cuatro años juntos y pasar alejados mucho tiempo el uno del otro por motivos laborales. Ambos son actores de renombre y con múltiples proyectos sobre la mesa, algo que hace difícil que puedan mantener una relación cercana si están viajando cada dos por tres. No era la primera vez que la pareja rompía y volvía después. ¿A la tercera va la vencida? Estos días los actores se han dejado ver juntos por Londres dando un paseo después de haber roto su relación el invierno pasado. A pesar de anunicar la ruptura definitiva, ha sido un paseo muy cálido y lleno de complicidad, quizá se den una nueva oportunidad. Según la revista 'People', los acotres no han vuelto y solo mantienen una relación de amistad.

It'll always be you.

Una foto publicada por xoxo (@emmastone) el

La prensa americana se hace eco de la reconcialiación de la pareja. Stone por su parte, subía hace unas semanas a su Instagram una foto con Andrew, que titulaba: "Siempre serás tú". ¿Serán ciertos los rumores? ¿Habrán vuelto? Tendremos que esperar a que alguno de los actores lo aclare.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Emma Stone Londres
El redactor recomienda