Los problemas de Jennifer Lopez con su ex tras la ruptura
  1. Celebrities
la cantante se refugia en su exmarido, Marc anthony

Los problemas de Jennifer Lopez con su ex tras la ruptura

Tras una ruptura que parecía amistosa, el exnovio de la cantante se niega a abandonar la casa y amenaza con demandarla si cambia las cerraduras

Foto: Casper y Jennifer
Casper y Jennifer

Hace unas semanas, Jennifer Lopez volvía a estar soltera. La cantante y Casper Smart ponían fin a cinco años de relación. Parece que los compromisos laborales de cada uno hicieron que durante unas semanas la pareja estuviera separada y ambos han tenido tiempo de pensar en su relación. Según la revista 'People', la ruptuta no fue dramática y continuaban siendo amigos, pero la realidad no ha sido así. Muchos atribuyen la ruptura a los 18 años de diferenciaque Jennifer saca a Casper, aunque parece que el motivo real fue una fuerte discusión entre ambos tras la propuesta de la cantante para acudir a una cena benéfica que organizó el empresario Ronald Perelman y que élprefirió saltarse para acudir a Las Vegas a presenciar un combate de boxeo.

#afterparty #goldenglobes #nbc #shadesofblue

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Por el momento no hay noticias de que el coreógrafo haya abandonado la mansión de Jennifer. "Casper se niega a dejar la casa de Jennifere incluso le ha amenazado con emprender acciones legales si se le ocurre cambiar las cerraduras. Casper no acepta que su relación se ha terminado", reveló una fuente a la revista 'In Touch'.

La cantante ha cancelado dos tarjetas de crédito vinculadas a su cuenta y de las que su ex disponía ya que habían sido abiertas exclusivamente para él. "Durante todos estos años, ella ha sido demasiado generosa y ha quedado claro que salir con una estrella de su categoría tiene toda clase de ventajas: viajar en avión privado, vacaciones por todo lo alto y la posibilidad de acudir a las fiestas más exclusivas.Así que Jennifer ha empezado a preguntarse ahora si en realidad Casper estaba enamorado de ella o de su estilo de vida", añadió el mismo informante.

Always fun sharing the stage w this one... @marcanthony #NoMeAmes #radiocitymusichall #familia

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Ahora, la cantante se refugia en su exmarido, el cantante Marc Anthony para intentar olvidar lo más rápido posible a Casper. Así lo demostró acudiendo a un concierto el pasado sábado en el teatro Radio City Music Hall de Nueva York. El público se volvió loco al ver la aparición de JLo, que cantó el tema 'No me ames', grabado en 1999 con su exmarido.Tras el concierto, la expareja compartió unos momentos y colgó fotos con sus dos hijos en conjunto.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Jennifer López
El redactor recomienda