Logo El Confidencial
reclama 150 millones por difamación

Melania Trump demanda a un medio por afirmar que fue 'scort'

La mujer del candidato a presidente de los Estados Unidos ha denunciado a 'Daily Mail' por vincularla con trabajos sexuales

Foto: Melania y Donald Trump
Melania y Donald Trump

Melania Trump puede convertirse en la nueva Michelle Obama. La mujer del candidato republicano a la Casa Blanca marca tendencia. Es muy discreta y siempre mantiene un tono neutro para evitar todo tipo de polémicas. Hace algunos meses Melania saltó a los medios por plagiar el discurso que dio Michelle Obama en 2008 en Denver. Ahora la mujer del candidato republicano ha demandado al diario británico 'Daily Mail' y a un blog llamado 'Tapley' por haber publicado que trabajó en una “agencia de chicas de compañía para hombres poderosos” durante los años noventa. El abogado de los Trump estima en 150 millones de dólares el daño de las acusaciones vertidas.

Melania Trump
Melania Trump

"Los acusados hicieron numerosas declaraciones sobre la señora Trump que son cien por cien falsas y tremendamente dañinas para su reputación personal y profesional", explicaba Charles Harder en un comunicado que recogía CNN. El artículo en cuestión fue publicado el pasado día 19 y cuestiona la carrera como 'modelo' de Melania. La demanda ha sido puesta en un tribunal estatal del condado de Montgomery (Maryland) según informaba Efe y sostiene que estos medios han "retransmitido sus mentiras a millones de personas por todo Estados Unidos y el mundo sin ninguna justificación".

Melania Trump demanda a un medio por afirmar que fue 'scort'

#FBF @avenueinsider 📸

Una foto publicada por Melania Trump (@realmelaniatrump) el

'Daily Mail' publicaba en su web un artículo donde explicaba que la tercera mujer de Trump había trabajado en un “club de caballeros” en Milán y un medio esloveno que otra de las agencias de modelos donde trabajó en Nueva York, “operaba como una agencia de señoritas de compañía para gente con poder”. A pesar de estas acusaciones, ambos medios aseguraban que no había pruebas en las que apoyarse y sí declaraciones que las negaban.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios