Lady Gaga, Madonna y Michael Moore se unen a las protestas anti-Trump
  1. Celebrities
tras las elecciones del pasado martes

Lady Gaga, Madonna y Michael Moore se unen a las protestas anti-Trump

Katy Perry, Ariana Grande, Stephen Baldwin, Jamie Lee Curtis, Mark Ruffale, Josh Hutcherson o Miley Cyrus también se han unido a los manifestantes

placeholder Foto: Lady Gaga, Michael Moore y Madonna
Lady Gaga, Michael Moore y Madonna

Desde el pasado martes, fecha en que los estadounidenses eligieron como nuevo presidente al republicano Donald Trump, miles de ciudadanos se agolpan frente a su residencia de la Torre Trump para protestar por su inesperada victoria. El político vive en el piso 26 de este céntrico rascacielos en torno al que se arremolinan todos aquellos que desde hace ya cinco días se manifiestan en contra del nuevo presidente electo.

Al grito de “racista” o “sexista”, las 5.000 personas que hacen guardia frente a la Trump Tower piden que el mandatario rehúse convertirse en el 45º presidente de los Estados Unidos y simplemente “desaparezca”. Sin embargo, hay quien da un paso más y pide una reunión con él como es el caso del director de cine Michael Moore, que este sábado acudió acompañado por todo su equipo para grabar su intento de acceder a la residencia de Donald Trump. “Solo pensé en poder entrar en la Torre Trump y montarme en la famosa escalera mecánica”, declaró Moore. El cineasta entró en el edificio pero fue interceptado por la seguridad del magnate en el cuarto piso. De todos modos, le dejó una nota a Trump en su buzón que decía: “Señor Trump, estoy aquí. Quiero hablar con usted”.

Pero el que fuera el azote del expresidente George Bush, no fue el único rostro famoso en unirse a las protestas. La cantante Lady Gaga, que ha hecho campaña del lado de Hillary Clinton, también se dejó ver entre la multitud. La artista se fotografió en un camión de la basura frente a la Torre Trump y compartió la imagen en las redes sociales diciendo: “Yo quiero vivir en un país amable. Él nos divide de manera inconsciente. Vamos a cuidar el uno del otro ahora”. Además, Gaga se coló entre la multitud y con una camiseta con el eslogan 'LOVE TRUMPS HATE'volvió a fotografiarse haciendo con sus manos el símbolo de la victoria. “Cualquier persona que sienta miedo hoydebe saber que no está solo en sentirse de esa manera. Si usted cree que ganar unas elecciones con el lenguaje del odio y la división está mal, que sepa que está bien, porque nosotros también sentimos de esa manera”, escribe la cantante.

Por su parte, Madonna también ha compartido con sus seguidores un vídeo de las protestas. La reina del pop se mezcla con los manifestantes, que al grito de “No es mi presidente” recorren las calles de Manhattan. La artista había pedido el voto para Clinton por activa y por pasiva y llegó incluso a ofrecer favores sexuales a aquellos que dieran su confianza a la candidata demócrata.

Entre los famosos que también apoyan las protestas que estos días colapsan el centro de Nueva York están Katy Perry, Ariana Grande, Stephen Baldwin, Jamie Lee Curtis, Mark Ruffale, Josh Hutcherson o Miley Cyrus, tal y como han mostrado en sus redes sociales.

Love Trumps Hate love fest NYC Thousands in the Street.

Un vídeo publicado por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Lady Gaga Madonna
El redactor recomienda