El escándalo del hijo de Chayanne, silenciado en Puerto Rico
  1. Celebrities
ningún medio sE HA HECHO ECO DE LA NOTICIA

El escándalo del hijo de Chayanne, silenciado en Puerto Rico

El revuelo mediático del que el artista y su hijo quieren huir a toda costa ha dado la vuelta al planeta sin pasar por Puerto Rico, su país natal. Allí nadie ha publicado nada

Foto: Chayanne (Gtres)
Chayanne (Gtres)

Medio mundo se ha hecho eco estos días de la supuesta foto de Lorenzo Figueroa, hijo de Chayanne, presumiendo de miembro viril. La imagen se hizo viral y tal fue el revuelo que alcanzó ver al hijo del cantante llegando al éxtasisque al joven, de 18 años, no le quedó más remedio que dar explicaciones al respecto y negar que él fuera el de la foto.Incluso su famoso padre salió a defenderlo.

Sin embargo, ese revuelo mediático del que él quiere huir a toda costa ha dado la vuelta al planeta. Eso sí, sin pasar por Puerto Rico, su país natal. Allí ningún medio se ha hecho eco de lo ocurrido con Lorenzo, algo que extraña mucho a los puertorriqueños que consultan medios internacionales por Internet, que se han tenido que informar a través de medios estadounidenses. Algunos creen que puede ser una estrategia para proteger a su artista más ilustre; otros, que quizá simplemente no quisieron llevar en sus páginas algo que podía serun bulo.

En cualquier caso, el hecho de que Puerto Rico no ofreciera la noticia de uno de sus habitantes más ilustres también puede debersea que los medios de comunicación estaban ocupados haciendo la cobertura de las elecciones, que tuvieron lugar justo el mismo día y en las que se proclamó nuevo gobernador Ricardo Rosselló.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Chayanne Puerto Rico
El redactor recomienda