Logo El Confidencial
LA EXPLICACIÓN NO CONVENCE A TODOS

Winona Ryder explica al fin por qué gesticuló 28 veces en 30 segundos en los SAG

La actriz ha roto su silencio un mes y medio después de la polémica. Ella la denomina el 'facegate' y dice estar avergonzada por el hecho, aunque tiene una excusa muy buena para justificarse

Foto: La actriz Winona Ryder en una imagen de archivo (Gtres)
La actriz Winona Ryder en una imagen de archivo (Gtres)

A aquellos a los que las caras de Winona Ryder les dejaron conmocionados y les pilló por sorpresa que el rostro humano fuese capaz de representar tantos sentimientos en tan pocos segundos, les ofrecemos la excusa definitiva de su razón de ser. Hasta 28 muecas distintas fueron apreciables en el rostro de la actriz en menos de 30 segundos. Un récord digno de ganar algún premio, más allá del fenómeno viral que supuso en su momento. Ahora, más de un mes después de la entrega de premios del Sindicato de Actores de Hollywood, la protagonista rompe su silencio.

Winona ha hablado por fin sobre la polémica y ha explicado sin problemas qué se le pasaba por la cabeza en ese breve instante en el que reprodujo las distintas emociones universales. De primeras, se toma a broma el boom que se ha generado a consecuencia de su intensa gesticulación y no duda en renombrar el caso como el 'facegate'. No obstante, el sentimiento que la embarga al recordar lo sucedido no es de diversión, sino que asegura sentirse “avergonzada por ello”.

Incluso ha tenido admiradoras en Argentina que han reproducido algunas de sus muecas:

Asegura de que no era consciente de que las cámaras estaban filmando la extraña escena, a pesar de encontrarse en el atril de premiados sobre el escenario recogiendo un premio por el éxito cosechado por la serie 'Stranger Things'. Jura que este suceso no tiene nada que ver con problemas psicológicos, sino con problemas técnicos de la organización de los SAG porque, al subir al escenario, no escuchaba bien a su compañero de reparto y los gestos que realizaba eran una muestra de ello. La misma versión que ofreció uno de sus jóvenes compañeros de ficción.

¿La creéis? ¿Es normal que no escuchar bien provoque estas muecas?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios