Zac Efron acrecienta los rumores de su encuentro sexual con Madonna
  1. Celebrities
NO QUIERE NI NEGARLO NI CONFIRMARLO

Zac Efron acrecienta los rumores de su encuentro sexual con Madonna

A pesar de que ha hablado de todos los detalles sobre el día del que todos hablan, justo la cuestión que todos quieren conocer se la reserva poniéndose ambiguo

Foto: Madonna y Zac Efron durante la batalla de la MMA. (YouTube)
Madonna y Zac Efron durante la batalla de la MMA. (YouTube)

¿De qué conoce Zac Efron a Madonna? ¿Existe algún plano en el que podríamos situarles en el mismo sitio? Pues parece que sí y, además, también parece que su relación ha sido tan estrecha que incluso ya han surgido rumores de que entre ellos ha existido un encuentro sexual. Una posibilidad para muchos imposible, pero que el actor no ha querido desmentir de forma premeditada, aunque no se sabe si lo ha hecho para que el rumor continúe generando expectación en el público y acrecentar la leyenda o, por el contrario, porque ahora de repente ha decidido no hacer declaraciones sobre su vida privada.

Tanto el actor como la cantante compartieron espacio en una batalla de la MMA, celebrada en el Madison Square Garden, donde se les pude ver muy amigables. Esto despertó la curiosidad de Jimmy Kimmel, quien entrevistó al ídolo juvenil este martes en su programa de televisión: “Vi muchos nombres de famosos y luego Madonna y al lado Zac Efron. Fue un '¿Voy a estar al lado de Madonna durante toda la pelea?'”, narraba con ilusión sobre la sorpresa que le supuso el hecho de compartir un acontecimiento de tales características con la veterana cantante.

La pregunta de Kimmel fue muy directa: “¿Es posible que ella estuviera tratando de tener sexo contigo? O sea, Madonna es irresistible. Cuando ella se sienta al lado de alguien, ya no hay escapatoria”, una cuestión que evidentemente puso nervioso a su entrevistado. Sin embargo, la respuesta dejó ojiplático al presentador: “Ella es cautivadora. No puedo confirmarlo o negarlo. Te diré una cosa: Madonna es adorable. Es genial. Es simplemente genial. Es brutal”.

Entonces, ¿hubo tema o no hubo tema? Al grano. Quizá todo responda a una estrategia de marketing para promocionar la película 'Baywatch', pero ya nos ha dejado la duda en la mente...

Shoutout to the original inventor of awesome- my Brotha from anotha @andybovine #DayOfAwesomeness #MikeAndDave

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Madonna Zac Efron Jimmy Kimmel Noticias de Famosos
El redactor recomienda