ha sido la revista francesa 'voici'

El gran enfado de George Clooney por la publicación de fotos de sus hijos

El actor está muy enfadado con la revista francesa 'Voici' porque esta semana ha publicado unas imágenes de sus mellizos, Alexander y Ella

Foto: George Clooney y su mujer, Amal Alamuddin, en una imagen de archivo. (Gtres)
George Clooney y su mujer, Amal Alamuddin, en una imagen de archivo. (Gtres)

La relación de George Clooney con la prensa siempre ha sido de amor/odio y parece que en estos momentos un poco más de lo segundo. El actor está muy enfadado con la revista francesa 'Voici' porque esta semana ha publicado unas imágenes de sus mellizos, Alexander y Ella, que según él fueron tomadas dentro de una propiedad privada. En las fotografías podemos ver a George y Amal junto a sus pequeños, que pronto cumplirán los dos meses de vida, paseando por los jardines de su mansión ubicada en el lago Como (Italia).

La portada de 'Voici'
La portada de 'Voici'

Tras ver las instantáneas en la portada de 'Voici', George Clooney ordenó a su publicista que enviara un comunicado en el que deja claro que piensa demandar tanto a los fotógrafos como a la revista. “Durante la última semana, los fotógrafos de la revista Voici traspasaron la valla, treparon por un árbol y sacaron fotos de mis hijos dentro de nuestra casa. No os equivoquéis, sobre la agencia y la revista caerá todo el peso de la ley. La seguridad de nuestros hijos exige medidas de este tipo”, ha dicho.

Fue el 6 de junio cuando Amal Alamuddin dio a luz a sus mellizos, un niño y una niña. Los padres eligieron para los pequeños los nombres de Alexander y Ella. George y Amal se casaron en septiembre de 2014 en Venecia en una boda que duró tres días y con la que el actor dejó de ser uno de los solteros de oro de Hollywood. Tras un año de noviazgo, la pareja daba el paso de darse el 'sí, quiero'. Ahora han formado una familia feliz junto a sus dos pequeños.

La boda de George y Amal.
La boda de George y Amal.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios