NOMINADOS A LOS PREMIOS GLOBO DE ORO

Mariah Carey o Nick Jonas, los cantantes conquistan los Premios Globo de Oro

La categoría a la Mejor Canción Original está plagado de nombres propios de la música, donde se ha colado ahora dos artistas muy populares más allá del cine

Foto: La cantante Mariah Carey en una imagen de archivo. (Instagram)
La cantante Mariah Carey en una imagen de archivo. (Instagram)

Mariah Carey sigue triunfando y no porque vuelva a ser Navidad y saque nuevo disco con éxitos navideños, un habitual en ella por estas fechas, sino por haber sido nominada a llevarse un Globo de Oro. Las estrellas de la música vuelven a invadir los premios, al menos las nominaciones, porque no solo la cantante aspira a llevarse una de las preciadas estatuillas, sino también Nick Jonas y Mary J. Blige, esta última con dos candidaturas al premio.

Los nominados a los Premios Globo de Oro han sido publicados este lunes. En el caso de Mariah Carey y Nick Jonas, ambos han sido nominado por su trabajo como autores de las bandas sonoras de 'The Star' y 'Ferdinand', respectivamente. En cuanto a Mary J. Blige, ha recibido una doble candidatura por su colaboración con la película de época de Dee Rees Mudbound, uno por ser actriz de reparto y otro por ser artífice de la canción original de la cinta por Mighty River, la cual ha coescrito en colaboración con Raphael Saadiq y Taura Stinson.

La música es una faceta muy importante del cine desde sus inicios. Conducen al público a sentir, al contextualizar las escenas con una canción que ponga ritmo a un sentimiento en concreto. A esta categoría compiten además en los Globo de Oro artistas de la talla de Kristen Anderson López y Roberto López, el matrimonio que se esconde detrás del éxito de 'Let It Go' de 'Frozen', que ya poseen en su palmarés personal con un premio Oscar. Ahora, este matrimonio prueba suerte en estos premios por su colaboración con la película de animación 'Coco'.

También están a la espera de escuchar su nombre durante la ceremonia, Benj Pasek y Justin Paul, propuestos al Globo de Oro a Mejor Canción Original por 'This Is Me' de 'The Greatest Showman'. Una pareja que ya triunfó en los Premios de la Academia de este año por su canción 'City os Stars' de la película 'La La Land', uno de sus grandes éxitos para recordar.

An American in Paris 🇫🇷

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios