Mariah Carey, muy criticada por su vaga condena al atentado en Las Vegas
  1. Celebrities
LA CANTANTE, VÍCTIMA DE LA IRA DE LAS REDES

La artista no ha acertado en casi nada, según los usuarios de las redes. Ni lo que dijo, ni cómo lo dijo, ni su postura al tumbarse, ni el vestido, ni su cara, ni la decoración de la sala han gustado

La cantante Mariah Carey en su declaración de la polémica.

Mariah Carey no ha vuelto a estar del todo acertada en su última aparición pública y, como viene siendo habitual, la polémica la ha acompañado. La cantante ha vuelto a ser objetivo de la visión más dura de los usuarios de las redes sociales por cómo ha condenado (o no) el último atentado terrorista sucedido en Las Vegas, en el que han perdido la vida 59 personas -incluido el francotirador- mientras asistían a un concierto de música al aire libre el pasado domingo. Sobre este incidente que ha conmocionado a la opinión pública estadounidense ha sido preguntada la artista, ganadora de cinco premios Grammy, y su respuesta no ha gustado a nadie.

“Es muy terrible que una cosa como esta suceda. Nadie podría esperárselo. Es algo muy malo. Realmente no sé qué decir”, respondía la cantante, en plena promoción de su nuevo disco con éxitos navideños y con un árbol de Navidad a su espalda. Sin embargo, la vaga respuesta no es lo único que ha molestado en las redes sociales, sino más la postura en la que se produjo esta declaración. Tumbada en el sofá, con una pose acomodada, distante y fría y sin querer entrar en el tema candente. Así se produjo su respuesta. Y no ha gustado a propios y extraños.

Al ser preguntada por esta tragedia, Mariah Carey ni tan siquiera ha cambiado su rictus, algo que también está siendo motivo de análisis en las redes. Unos opinan que viene de la falta de interés por tratar el tema de forma pública, mientras que otros se atreven a decir que es por el exceso de bótox, que ha evitado que sus facciones muestren emoción alguna.

Las críticas han seguido sucediéndose, poniendo su atención en casi todos los detalles que componían la escena elegida por Mariah Carey para su entrevista. El árbol de Navidad, el vestido, la pose, su rostro, sus palabras, el momento elegido, que sea Navidad en su casa en pleno octubre… La cantante no parece haber salido a escena en el mejor momento.

Las Vegas Mariah Carey