Logo El Confidencial
AMOR, DEPORTE Y AVENTURA

Cristiano Ronaldo y Georgina queman adrenalina en su escapada a Islandia

El futbolista y la modelo se han escapado a uno de los rincones más hermosos -y fríos- del mundo. Han montado en moto de nieve por un glaciar, volado en helicóptero y se han dado mucho amor

Foto: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Islandia. (Instagram)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Islandia. (Instagram)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llevan un tiempo disfrutando de una improvisada luna de miel, a pesar de que no han intercambiado alianzas o han pasado por el altar para jurarse amor eterno. Ellos son más dados a jurarse el compromiso de un futuro en común a través de las redes sociales, principal expositor de su romance. Y es que, una vez más, el futbolista y su chica han vuelto a escaparse de la rutina para disfrutar de unos días de asueto sin hijos, para mantener siempre viva la llama de la pasión. Una llama que, por cierto, sufrió el frío de Islandia.

La pareja ha compartido algunas instantáneas de su visita a Reikiavic, capital de Islandia, donde no se han conformado con resguardarse de las bajas temperaturas disfrutando de los lujos y placeres que ofrece el resort de alta montaña en el que se hospedaron. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son aventureros y pudieron cumplir con éxito el desafío que se habían propuesto: descubrir los encantos del glaciar Langjokull -el segundo más grande de Islandia- con motos de nieve. Una experiencia única que pocos se atreven a cumplir, pero que a ellos les supo a poco, porque pronto emprendieron un nuevo desafío para que la adrenalina no dejase de correr por sus venas.

☃️❤️☃️ Maravillas de la naturaleza...

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Después de su ruta en moto de nieve por uno de los glaciares más visitados del mundo, Cristiano y Georgina disfrutaron de los encantos de Islandia a vista de pájaro desde un helicóptero. Así lo ha demostrado la propia modelo a través de su Instagram con una foto en la que, para ser sincero, no están demasiado acaramelados, pero que ella describe como “amor infinito”. Un sentimiento que ellos, discretos, prefieren llevar por dentro.

Amor infinito 💖

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Pero este viaje de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a un paraíso nevado también ha dejado tras de sí tiernas instantáneas. Se trataba de un viaje de novios, sin familia, sin hijos, sin amigos. Solo ellos. Ellos y la montaña. Esto hizo que se pusieran tiernos y no dudasen en compartir una simpática foto en la que, ahora sí, se muestran más acaramelados. Un beso sella sus vacaciones de invierno más románticas. Al menos las más románticas que nos han dejado disfrutar junto a ellos a través de sus redes sociales. Era casi como estar ahí, pero en modo ahorro y sin pasar frío.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios